Luces efecto "auto increible" con PIC

Gracias por su atencion.
Y
una pregunta mas, ¿ Usted uso algo parecido para programar.?
Sí, uso un clon construido a partir del programador propuesto por la propia Microchip en su momento el PicKit2 con el software provisto también por ella para administrarlo/usarlo.
PicKit2.jpg
Pic.JPG
El procedimiento es el que te describí oportunamente pero cada quien hace lo que le parece correcto/adecuado con lo que fabrica por eso mi recomendación de que investigues/leas acerca de lo que tu tienes.
 
Hola Justiciero con este nuevo .HEX me trabajo solo en modo automático, al presionar TS no cambia a las secuencias y también llego el momento en que se apago nuevamente, esperando que se pueda solucionar, saludos DARF.:cry:
Me pasa lo mismo.
A
lguien que me ayude, el pcb esta todo correcto, corregi el archivo hex y nada no me cambia secuencias y se apaga al pocos minutos.
P
or-favor sigo con este problemas.
G
racias😪😢
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo.
A
lguien que me ayude, el pcb esta todo correcto, corregi el archivo hex y nada no me cambia secuencias y se apaga al pocos minutos.
P
or-favor sigo con este problemas.
G
racias😪😢
Si mal no he contado hay mas de 20 archivos distintos con distintas modificaciones, etc. en este hilo.

Como pretendes que te ayudemos si no especificas/muestras que hiciste, cual usaste de todo lo que hay, etc.

Generalmente el foro es frecuentado por una gran cantidad de participantes diversos pero adivinos, pasa pocos por aquí según he podido apreciar o al menos con ganas de colaborar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba