Luz que siga la musica de mi Altavoz para Ipod

Buenas, me acabo de registrar al foro y esta muy bueno! no se mucho de informática, casi que se podria decir que nada ¬¬! pero quiero ir aprendiendo ya que me gusta mucho! :3 y me registre para eso, para aprender!

Bueno, pues mi pregunta es esa, es una idea que siempre quise hacer ^^ Crear un "dispositivo o aparato" que sea portatil ( ya dire el porque ...) que cuando yo mi Ipod dentro del altavoz, y ponga musica, ese dispositivo oiga la musica y emita luz de colores, a poder ser de muchos colores y parpadeando en cada sonido asin grave..

Lo de que sea portatil es por que el altavoz me lo llevo siempre a los botellones en playa y sitios underground por mi zona ( Marbella, Puerto Banus) el altavoz mete fuerte

El altavoz funciona con 8 pilas de 1,5 V cada una, son estas:

Duracell_Plus_C_Battery.jpg


La diferencia de las pilas de la foto a las mias, es que donde pone MAR 2013, en las mias pone 2014, pero yo no se lo que significa MAR .... pero por si hace falta lo pongo ok? ;)

Y respecto al dispositivo, quisiera uno que sea portatil y que funcione con bateria o pilas recargables o si de alguna forma puedo añadir el dispositivo al altavoz si seria mejor, ya que estaria muy muy wapo!

Aqui en mi zona hay una tienda donde tienen de todo tipo de piezas para electronica desde el mas diminuto Led la pieza mas rara DD! asi que creo que lo podre encontrar todo!


El altavoz es este:

c_1091_1.jpg


Si se puede fijar de alguna manera el dispositivo, al altavoz mejor :D

Luego si eso subo un esquema que se me ocurrio..

Gracias!
 
Si dices que usas 8 pilas de 1.5 tenes 12voltios por lo tanto podria ser un vumetro, ya pensaste en hacertelo?
 
o sea marzo de 2013.. jaja..

una cosa q le haria es ponerle una bateria recargable.--por que 8 pilas q valen como 2 dolares cada una para escuchar un rato no creo que sea buen negocio...
 
Hola.
Ese circuito es un VUmeter (medidor de volumen), que de acuerdo al nivel de salida de los parlantes los LEDs se encienden.
También puedes agregar a ese circuito unos transistores y puedes pones luces de mayor potencia, pero como usas pilas no creo que eso sea una buena idea (las pilas se descargarían rápidamente).
Lo que he puesto es solo una opción a muchas otras que hay.

Chao.
elaficionado.
 
si tienes razon ahora que me acuerdo eso me lo dijo el aficionado porque hace tiempo hic ese audioritmico pero con lamparas de alterna y me funciono muy bien habria que tratar como tu dices.
 
Atrás
Arriba