Más voltaje a mi coche rc

Hola, quiero ponerle una pila de 7.4 Volts a mi coche rc, pero no sé si se pueda por que usa una batería de 3.7 V, que tengo que hacer por qué no quiero que se vaya a quemar.
 
!Hola chicos , NO sean tan malos con lo puebre Don Cruzjvz !
Caro Don Cruzjvz NO puedes hacer eso porque seguramente vaias estropiar lo circuito electronico de tu R.C.
Lo que puedes tentar hacer es desmantelar esa bateria de 7,4V e poner las dos celulas de 3,7V en paralelo .
Asi tienes los 3,7V correctos con lo double de autonomia.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
!Hola chicos , NO sean tan malos con lo puebre Don Cruzjvz !
Caro Don Cruzjvz NO puedes hacer eso porque seguramente vaias estropiar lo circuito electronico de tu R.C.
Lo que puedes tentar hacer es desmantelar esa bateria de 7,4V e poner las dos celulas de 3,7V en paralelo .
Asi tienes los 3,7V correctos con lo double de autonomia.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
Ok muchas gracias, otra pregunta ¿Se puede hacer que vaya más rápido mi coche rc y como ?
 
Todo depende del circuito que tenga el coche en su interior.. porque hasta ahora.. no has dado datos del mismo.. ni Tampoco fotos de la placa controladora... y asi es como andar a ciegas tanteando a ver si tocas algo ...
Recuerda que es un foro tecnico.. no un Blog de yahoo.. se necesitan datos especificos para brindarte una mejor ayuda...
 
Cómo cuánto le puedo subir ?
No le puedes subir NADA. El fabricante ya ha hecho las cosas como se tienen que hacer.
Si se quema le puedes reclamar así que ya habrá llevado cuidado...

Si le subes pues ya puede que se queme o que no se queme. Pruebas a ver y si se quema te fastidias y si no se quema querrás que corra mas y lo subirás un poco mas hasta que se queme. O no.
Como funciona TU coche es algo que solo sabes TU. Des de 100km sin tener el coche delante los demás no lo podemos adivinar.
El DOBLE como proponías tu no es muy lógico.
 
Atrás
Arriba