Módulo desconexión

Hola, soy principiante en electrónica, más bien algo nulo jaja, a ver si puedo explicarme, quiero montar un módulo que me sirva para desconectar automáticamente el start and stop de mi coche, me han dicho de uno hecho con un relé, potenciómetro y ardino con un retraso de 30 segundos una vez se ponga el contacto del vehículo, el módulo coge la corriente del mechero, osea 12 voltios y es de fácil instalación, me gustaría hacerlo yo ya que me cobran 50 pavos por el y me parece excesivo, alguien me echa una mano? Gracias de antemano
También decir que el vehículo tiene un botón de desconexión de un solo pulso cada vez que pones el contacto tienes q desconectarlo tu manualmente, eso no me molesta, lo que me molesta es que voy a cambiar la pantalla/navegador del vehículo y me va a quedar oculto ese botón, por eso quiero meter un módulo que me lo pulse automáticamenye cada vez q ponga el contacto, espero haberme explicado bien, gracias!
 
Claro que sí, ya lo he dicho, hay un botón pulsador que tienes que pulsarlo cada vez que pones el contacto, pero ese pulsador me va a quedar oculto y no voy a poder acceder a el, por eso necesito un módulo que lo haga por mí cada vez que ponga el contacto, me explico? Gracias por atenderme :)
 
Atrás
Arriba