Módulos RF de teléfono inalámbrico

Buenas noches a todos... no se si alguien me puede decir donde encontrar información acerca de los módulos RF de los teléfonos inalambricos.
Tengo uno panasonic y tiene una cinta lógica (conector) de 14 hilos pero no se que es cada uno de ellos.
Si alguien sabe donde puedo ver información y/o planos se lo agradeceria mucho.
Gracias
 
Me parece que los modulos que tu tienes son especificos, si te interesan los modulos RF te recomiendo que busques en google AUREL, es una empresa que fabrica varios modulos, de datos, de audio, de audio estereo e incluso de video.
 
hola yo tambien estoy interesado en hallarles alguna utilidad a estos modulos RF tengo algunos telefonos inalambricos y uno de ellos tiene un modulo RF con un cable de 13 hilos... cualquier informacion seria de gran ayuda...
 
eso es cierto, no hay info en internet... yo tengo un inalambrico con esos modulos y estaria bueno saber como reciclarlos, yo tengo entendido que pueden eviar y recibir datos digitales. serian de mucha utilidad en robotica y proyectos con micros.
saludosss
 
si lo se tengo varios telefonos inalambricos y seria de utilidad reciclar material, ami me interesa mucho ese tema ya que tengo mucho material electronico que sirve y que me gustaria reciclar, alomejor si pruebo con el osciloscopio puedo sacar un datasheet tentativo... pero ojala que alguien pudiera ayudar... si encuentran algo me avisal al igual hare lo mismo yo ;)
 
Atrás
Arriba