Malla desoldante delta deja mucho que desear

La estearina aún la utilizan actualmente para soldar caños de plomo , así que se consigue facilmente en las casas "de sanitarios" ;) . . . y es baraaaaaata !

De paso me compré un tarrito de un decapante en pasta que venden para soldar caños de cobre (Hidrobronz) , y para cables y piezas viejas es BRU TAL :D
 
Buenas!

Hola gente como andan ,Con respecto a la Malla Desoldante Antiguamente usaba Goot,pero el precio se fue por las nubes ,o por lo menos eso me parece a mi jaja,Actualmente uso la marca Schamotec,que es nacional,no es digamos ,,que bruto pero funciona bien con el soldador de 35 ,y me la paso desoldando junglas y micros y se la banca.

Gracias por comentar! Por lo general no ubico las marcas que ustedes mencionan, las que ubico son delta (sin palabras...) y ja.

Goot es una masa pero tiene el problema que comentas :D

Hasta donde se, no es toxica.

si no comento mas ya podras afirmar lo contrario :D

La estearina aún la utilizan actualmente para soldar caños de plomo , así que se consigue facilmente en las casas "de sanitarios" . . . y es baraaaaaata !

De paso me compré un tarrito de un decapante en pasta que venden para soldar caños de cobre (Hidrobronz) , y para cables y piezas viejas es BRU TAL

exacto, me compraron un pan (que no se confunda :LOL:) por tan solo $5

supongo que el residuo de la vela la podre limpiar con alcohol isopropilico

saludos y muchas gracias muchachos! :D
 
Atrás
Arriba