Mancha blanca sombreada en pantalla de tv Samsung

Hola a todos, el tv de mi padre tiene esa mancha extraña en la pantalla que es un poco molesta en fondos claros, alguien podría brindarme información sobre si está relacionado con leds o definitivamente es el panel.

IMG_20230407_225124.jpg
 
Buenas.
Da la impresión de que se ha llevado un golpe o se ha presionado en esa zona.
También podría ser que se haya montado mal la pantalla.
¿Siempre ha tenido ese defecto o es algo que ha surgido hace poco?
 
Hola, muchas veces se especula con estas cosas, por eso voy a describir lo que entiendo que ocurre en tu TV. Puede ser que se presente una especie de punto con una aureola más clara, si es tu caso, lo que ocurre es que se ha soltado una lupa de uno de los diodos led que sirven de luz de fondo y al perder la lupa, se muestra de esa forma.
Puedes seguir viendo la TV sin problemas y verás que con el tiempo tal vez se desprenda otra lupa por cualquier motivo, un golpe o una simple vibración, si otra lupa está mal pegada, se caerá y se mostrará un nuevo punto como el que se ve ahora.
Para solucionar el problema, deberías desmontar la pantalla con mucho cuidado y volver a pegar dichas lupas en su sitio y tendrás denuevo el TV como siempre.
Espero que me haya explicado y si es tu caso, ya sabes de que va el tema. Un saludo.
 
Hola a todos , ojalá NO sea un problema en la pelicula del filtro polarizador de luz , esa con lo pasar del tienpo tende a enpiorar mas aun aumentando la area molesta !
!Saludos desde Brasil!
 
Atrás
Arriba