Mando cierre centralizado Peugeot decarga la pila en dos dias

Buenas noches,tengo un problema en el mando del cierre centralizado de un peugeot 106 ya que me descarga una pila nueva en dos dias.que puedo revisarle?adjunto fotos de la placa.
un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • foto mando1.jpg
    foto mando1.jpg
    66.6 KB · Visitas: 36
  • foto mando 2.jpg
    foto mando 2.jpg
    55.7 KB · Visitas: 36
Esto de los botones venía a decir yo. Mídelos con un polímetro a ver si dan abierto y al pulsarlos cierran o siempre están cerrados (o dando alguna resistencia)
 
Probe con varias pilas y de varias marcas y con todas lo mismo.alguien me podria decir como testear todos los elementos e ir descartando?Se que es un circuito muy simple pero soy novato en todo esto.
 
O al menos lavarlo completo sumergiendo la plaqueta en isopropílico y presionando pulsadores.

Ya me pasó con un control de aire acondicionado Akio , que las pilas le duraban 2 días o menos y era un pulsador de reset interno (visible y accesible desde el portapilas )
 
Última edición:
Buenos días.

En la primera foto de tu Post se ve un Condensador Electrolítico, es esa "cosa" negra con una raya Blanca donde pone 10-16 N4, es un firme candidato a estar averiado, si tiene algo de fuga se comerá la Batería en nada de tiempo.

Si decides cambiarlo es un Condensador Electrolítico de 10µF a 16V.

Otra posible solución, y quizás la mejor, te la da solaris8 en el Post#12

Sal U2
 
Última edición:
Como te dijeron antes, pincel y acohol o mejor aún, sumerjido en alcohol en una batea ultrasonido.




Solamente te venden la carcaza y la espada de la llave, mas los switch, sumando el costo de eso mas el envio no es un precio viable ya que esos switch se consiguen en el pais sin necesidad de comprarlos afuera.
 
Última edición:
Hola a todos , ? que tal medir la curriente que esa "llave" consume de la pila sin ningun botón presionado (Stby) y despues con lo botón presionado (acionado) ?
Logicamente la curriente de Stby debe sener casi nula de modo NO descargar prematuramente la puebre pila.
Eso puede sener hecho con auxilio de un multimetro digital ayustado para medir miliamperios DC y las conecciones pueden sener hechas con auxilio de pinzas cocodrilo.
Coincido con Don Miguelus , lo capacitor electrolitico en SMD puede si sener lo culpado , hay que chequear.
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola a todos y gracias por vuestros post.Comenzare desoldando los botones y limpiando todo.Si aun asi no funciona probare a poner unos nuevos y a cambiar el condensador electrolitico como dice miguelus.Un saludo
 
Atrás
Arriba