Manejo de microntroladores motorola famila hc908

hola gente!

les comento que estoy dispuesto a ayudarlos en cualquier duda sobre como crear cualquier tipo de circuito utilizando estos microcontroladores... ademas darles una mano con su programacion solo en lenguaje assembler o simplemente con diagramas de flujo en caso de que programen en c.....

por favor, en lo posible mandenme un mensaje privado

espero que pueda ser de su ayuda!....

nos vemos!

estoy comenzando a trabajar con los freescale, la verdad he trabajado bastante con los Py no tengo ninguna queja de ellos, son excelentes, ahora estoy trabajando con los Motorola para conocer sus caracteristicas y si son superiores a los pic, en general ahora trabajo con circuitos de potencia y en ambientes industriales los cuales generan mucho campo y ruido electrico y electromagnetico, he escuchado que para la parte industrial es mucho mejor los motorola es por esta razon que estoy comenzando a trabajar con ellos

Me gustaria saber que opinan sobre esto
gracias

hola gente , necesito si alguien me puede pasar algun pdf en donde explique assembler para el 68hc908qy4 o jl3. me cuesta aprender a programar , pero lo tengo que aprender y me interesa , muchas gracias

hola sebastian,estoy trabajado con micro motorola, hice programas y puse n funcionamientos circuitos con el qy4,en estos momento estoy trabajando con el jl3 ,y no puedo hacerlo andar ,quizas este configurando mal algo...me gustaria saber si podrias pasar un progrma q encienda y apague un led con el jl3 y el circuito electrico ,coneso sera suficiente,,,,
gracias

hola , oye me prodrias ayudar a ayudar a realizar un programa para realizar una matriz de led con el QY4 ya que tengo dudas por favor.
un cordial saludo

una matriz de led de 8x8 con el QY4 y voy a utilizar el 74164 para tener corrimiento y e intentado ver ejemplos para realizar la programacion y nomas no encuentro si me puedes ayudar porfavor