Manguera de luz - ¿Como regular el parpadeo?

Hola a todos! Soy nuevo en este foro, y me he apuntado (de momento) para preguntar esta duda. Resulta que tengo una manguera de estas de luces, tipo las que ponen en algunas ciudades en los arboles, y me gustaría usarla para hacer efectos en los conciertos del grupo, poniendola en el suelo. Lo que pasa es que para que el efecto fuese realmente bueno, tendría que poner a alguien controlando cuando poner el parpaddeo, cuando la bajada de intensidad. Estas luces vienen con un conmutador que consta de un solo boton, con el cual puedes ir pasando de un efecto a otro, pero siempre en el mismo orden (tiene 8 y solo puede ser del uno al dos, del dos al tres...y del ocho al uno).

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder tener un boton para cada efecto, si es muy complicado de hacer, y si en una tienda de electrónica me lo harían.

Gracias a todos!!!
 
Explicanos quien eres.....

Conocimientos de electronica
Materiales, soldador,tester....


Es posible ver la electronica? hay un chip con un numero escrito seria interesante que nos lo indicaras.

Las luces de que tipo son , de filamento o led's

Las luces que te refieres que son esas de navidad?

Ya nos comentaras como van las cosas.
 
Explicanos quien eres..... huy, perdon, no me he presentado. Soy Ingeniero de Teleco, especializado en Sonido e Imagen, lo que pasa es que nunca he ejercido, por lo que ya he olvidado muchas cosas (pero no todas).

Conocimientos de electronica Básicos, pero algunos sí que tengo.
Materiales, soldador,tester.... Soldador, y lo que se pueda comprar en tiendas de electrónica.


Es posible ver la electronica? hay un chip con un numero escrito seria interesante que nos lo indicaras. Intentaré hacer una foto.

Las luces de que tipo son , de filamento o led's La verdad es que no sé distinguirlas, pero creo que son de filamento.

Las luces que te refieres que son esas de navidad? Sí, pero que van dentro de un tubo flexible, como una manguera.
 
Atrás
Arriba