Manual Balanza Electronica

Buenas Tardes
Seguramente alguno de vosotros sepa donde poder localizar el manual de una balanza cvmaster
Lo necesitaría para poder calibrar el pesaje
Dejo unas fotos con las características y el modelo
De antemano muchas gracias
 

Adjuntos

  • CAM00618.jpg
    CAM00618.jpg
    195.7 KB · Visitas: 11
  • CAM00619.jpg
    CAM00619.jpg
    219.9 KB · Visitas: 11
DOSMETROS Gracias por el enlace ya lo encontré anteriormente , pero el puente al que hace referencia no esta en la placa
Te lo agradezco seguire buscando, aunque en balanzas parece como un mundo oculto
 
Hay dos tiras de interruptores ( dip switch, como mejor lo reconocerán) en la placa, de 10 posiciones
Uno esta al lado de la Eproom que no se muy bien todo su funcionamiento, pero con el se controla el peso añadido de la celda de carga (plataforma donde se colocan los objetos a pesar)
El otro grupo de 10 interruptores, están en el lado por donde entra la señal de la celda de carga, que son para calibrar el peso
El problema esta en que no se muy bien las proporciones de cada interruptor, puesto que algunos me amplifican el peso( dan más peso que el marcado, si pongo un objeto y tengo una lectura de 100g puedo aumentarlo hasta los 700g) y otros atenúan el peso marcado
Estoy intentando calibrar con el método de prueba error, Por Favor si alguno tuviera el manual se lo agradecería
 
Atrás
Arriba