Manual de Amplificador QSC MX700

Hola amigos del foro

Estoy buscando el manual de una QSC MX700, lo he buscado pero nada y en la página de QSC no funciona la página donde está el modelo.

Donde lo puedo encontral:confused:
 
Última edición:
Hola el-rey-julien lo que pasa es que tengo un amplificador QSC MX700 que tiene el chasis y la placa con todos sus componentes y pues tengo planeado tratar de restáuralo y necesito un documento donde me muestren como va armado

En la imagen aparece como es la distribución pero me gustaría saber en que documento o manual esta toda esta info o como lo busco
 

Adjuntos

  • mx_box_347.jpg
    mx_box_347.jpg
    42.5 KB · Visitas: 76
pues deberías ser suficiente con el esquema ,si ya lo tienes al equipo completo, con el esquema ir mirando y reparando ,
PD:
¿ tu necesitas la foto de la placa ?



pero me gustaría saber en que documento o manual esta toda esta info o como lo busco
y eso esta difícil,como buscar,, no se ,supongo es cuestion de suerte o de mandarle un correo al fabricante y que te ilustre.
aunque supongo que con el esquema ya deberías saber como guiarte y restaurarlo al menos yo con el esquema ya me las arreglarías mas que bien,no entiendo muy bien que es lo que quieres???
 
Última edición:
Hola
Pues la verdad con el diagrama me defiendo pero tengo dudas, el ventilador tiene control de velocidad o para qué es el swit.
Y para este amplificador cómo funciona el modo bridge ya que los amplificadores que e visto
Tiene un interruptor stereo/bridge y este no???
Y también me toca conseguir el transformador 110vac con 2 devanadas de 45Vac sin Tap por que según el diagrama funciona este amplificador sin tap central por casualidad no sabe la medidas del transformador de este amplificador??? Ya que este amplificador lo compre en la chatarrería y pues hay tienes varios transformadores quien quita que este por ahí.:)
Gracias por su ayuda
Saludos
 
Atrás
Arriba