Manual de control remoto universal

hola, tengo este control remoto universal 8 en 1, pero vino sin su manual de usuario ni trae escrito su modelo por ningun lado, lo revise meticulosamente, quisiera ayuda con su manual o su modelo, les adjunto foto, gracias
 

Adjuntos

  • SAM_3370.JPG
    SAM_3370.JPG
    52.1 KB · Visitas: 18
  • SAM_3374.JPG
    SAM_3374.JPG
    55.4 KB · Visitas: 19
Se ilumina el boton que esta al lado del rojo, encendido(power)?
No es una cosa tan universal, si soló enciende y apaga
ya es todo un exito
Una pregunta tonta, perdoname, el diodo infrarrojo emite?
 
Última edición:
Se le asemeja mucho al siguiente
URC_21.jpg


E indagando sobre la marca que se visualiza, el cual no aparece nada de nada, calculo que tanto el uno como el otro son esos controles marca pirulito:). Como los que suelen venderse en los trenes, o en los De todo.

La página solo dice sobre ese control:

Mando a distancia universal 8 en 1 URC 21

Calculo que con manuales de controles algo similares (aunque los botones no estan en el mismo orden), uno se las tiene que arreglar

https://www.manualslib.com/manual/380253/Universal-Remote-Control-8-In-1.html#manual

Yo en su momento tuve que comprar un control universal de una marca particular simplemente porque no había otra forma de hacer que un reproductor de bluray fuese multizona para dvds (ojo, solo dvds). Cosa que funciono, y el control remoto, pues pese a ser de marca conocida, tampoco me trajo manual :(. Así que a ponerme a buscar, a moverse y el clásico ensayo y error me toco :).
 
Última edición:
juan47 el mando es nuevo y funciona bien ya que hice algunas pruebas y llego a apagar el tv lcd sony, solo encendia y apagaba y no funcionaba mas ninguna tecla, el problema es programarlo con sus codigos y de como se hace, hellfire4 se parece a ese pero tiene sus diferencias, tambien entre en ese sitio pero nada, busque en internet y ni siquiera uno parecido encontre, de todas maneras a seguir luchando y gracias por sus respuestas, saludos
 
Atrás
Arriba