Manual de Elenos Sf400 o similar

Necesito circuito de un amplificador Elenos Sf400, pero de la version que NO tiene la fuente de alimentación controlada por un microcontrolador. Ese circuito está por todos lados. El modulo es E20147.4 . Ese circuito lo tengo de varios modelos. Yo necesito una versión anterior. Sé que existe ese manual.
Agradecería si alguien lo tiene y me lo brinda.
Adjunto una foto de la placa controladora de la fuente. Estimo que algunos equipos de la serie SF lo usan, así que debe haber mas de un modelo.
Gracias.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 17.15.31.jpeg
 
El que está en Elektrotanya no es. El que necesito es anterior a ese. En la fábrica me dijeron que el equipo es obsoleto, que tiene mas de 30 años y que compre uno nuevo.
Pero seguiré buscando. Si no terminaré levantando el circuito.
 
Se supone que esa placa es una fuente de alimentación? de ser asi es bastante discreta, no veo porque la necesidad imperiosa de tener el circuito para su reparación, con hace un analisis visual, y usando la hoja de datos del chip, tca785 es mas que suficiente para poder repararla.
Nos estamos mal acostumbrando a que todo se tiene que resolver con el manual de servicio, hace 30 años usabamos solo un tester y un osciloscopio, tener el circuito era un milagro y encima habia que comprarlo en papel.
 
Así es. Si no había circuito lo levantábamos. Pero por gracia de Dios, revisando papeles viejos encontré un manual del equipo, lo escaneé, si puedo lo adjuntaré acá.
!Wow , entonses muy afortunadamente ya lo tenia en las manos !
? Se no for de muchas molestias , podrias subir las hojas que contienen la relación de conponente de la tarjeta del paso Driver de RF e de la tarjeta del paso Reflectometro + filtro pasa bajos ?
Te pregunto eso porque no logre encontralas en su valioso aporte!
!Muchissimas gracias de antemanos!
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba