Manual de instrucciones de radar JMA 3300 en español ?

Buenas, necesito el manual de instrucción del radar JMA 3300 en español. Este radar está en una embarcación y alguien introdujo valores erróneos y está fuera de parámetros, busqué el manual y no aparece. Por favor necesito un link dónde buscar el manual en español.
 
Ummmm , en Español será dificilísimo, deberán usar un translator o pagar a alguien que haga una buena traducción !

Saludos.
También puede hablar con algún cumpa que sepa Inglés y del tema, y le haga la gamba para salir del apuro y luego evaluar


Las traducciones y/o subtitulados son tareas arduas e ingratas, mucha gente no quiere pagar por ellas XD, y por ende quienes están en el tema no son tantos. El traductor ayudaría en la tarea, aunque claro, en general no va a hacer distinción de las palabras con acepciones marítimas.

C3P0 aún sigue siendo ciencia ficción, aún cuando han mejorado mucho con el tiempo
1654191084471.png
 
Última edición:
También puede hablar con algún cumpa que sepa Inglés y del tema, y le haga la gamba para salir del apuro y luego evaluar


Las traducciones y/o subtitulados son tareas arduas e ingratas, mucha gente no quiere pagar por ellas XD, y por ende quienes están en el tema no son tantos. El traductor ayudaría en la tarea, aunque claro, en general no va a hacer distinción de las palabras con acepciones marítimas.

C3P0 aún sigue siendo ciencia ficción, aún cuando han mejorado mucho con el tiempo
Ver el archivo adjunto 283106
Gracias por el links pero ya había intentado con ese varias veces pero se queda trufado
 
Gracias por el links pero ya había intentado con ese varias veces pero se queda trufado
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ahí va el archivo sin nada "trufado". Bajas los tres archivos, les quitás la extensión .pdf (el foro no deja subir cualquier tipo de archivo) y con el 7-zip los descomprimís y el te los junta.

Pues se nota que no lo has intentado lo suficiente, a mi me bajo de primera.
A mí también me bajó de primera, pero es un archivo bastante mas grande que el tuyo y con otro nombre... (son 204 páginas).
 

Adjuntos

  • jma3300_series.zip.001.pdf
    5 MB · Visitas: 5
  • jma3300_series.zip.002.pdf
    5 MB · Visitas: 4
  • jma3300_series.zip.003.pdf
    1.6 MB · Visitas: 3
.......

A mí también me bajó de primera, pero es un archivo bastante mas grande que el tuyo y con otro nombre... (son 204 páginas).

Dr es mas grande en tamaño pero de 204 páginas contra 298.


El detalle, le hemos realizado el Servicio Completo al colega, usted aportó el Manual de Instalación (204 pag.) y yo el Manual de Instrucciones (298 pag.).

Asi que solo le queda al colega ponerse a leer los manuales y ayudarse del traductor de San Google (haz click) del que le proveo del link a la dirección de Argentina para no tenga problemas con los bloqueos.




Salu2.-
 
Amigo, sucede que yo vivo en Cuba, aquí el tema de la Internet es complicado, digase por el gobierno o por el "embargo" que EEUU le tiene impuesto a mi país, es sumamente difícil, aquí hay muchos sitios web que estánbloqueados por una razón u otra.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Pues hombre muchos de tus connacionales han aprendido a usar "proxys" para evitar ese problema. Trata de ponerte en contacto con ellos y aprender cómo hacerlo.


Salu2.-

P.D.: Si le echas la culpas a los demás es una posición de comodidad, debes ser tú quien busque la forma de lograr tus objetivos.

Como verás al darte la dirección de Google pero de Argentina es por que conozco del problema, la cual no debería presentarte problemas, si también tienes problemas con gogle.com prueba con google.com.ar (haz click) !!!!!
 
Última edición:
Elige la opción documento y selecciona el pdf de tu PC a traducir, de esa forma se hace con el traductor de google

1654301912857.png

Recurrir a un amigo que este en su tema y que sepa Inglés te ayudaría muchísimo.
 
Última edición:
Amigo, sucede que yo vivo en Cuba, aquí el tema de la Internet es complicado, digase por el gobierno o por el "embargo" que EEUU le tiene impuesto a mi país, es sumamente difícil, aquí hay muchos sitios web que estánbloqueados por una razón u otra.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Estaría bueno que vosotros, pongan alguna insignia que de a entender que son Cubanos, asi no les planteamos asuntos innecesarios. :unsure: :rolleyes: 🥴 🇦🇷🇨🇺 Es solo una idea-
 
Estaría bueno que vosotros, pongan alguna insignia que de a entender que son Cubanos, asi no les planteamos asuntos innecesarios. :unsure: :rolleyes: 🥴 🇦🇷🇨🇺 Es solo una idea-
Ningún asunto planteado por el Forum es innecesario, todo puede ser una guía, una idea para trazarse un camino, si les planteo mis dificultades es para que todo el que me pueda aportar algo sería de mucha ayuda, no tengo que poner ninguna insignia para identificarme como cubano, de lo que estoy muy orgulloso, no obstante, muchísimasgracias por su ayuda
 
no tengo que poner ninguna insignia para identificarme como cubano, de lo que estoy muy orgulloso, no obstante, muchísimasgracias por su ayu
De todas formas basta con "tocar" su nick para ver qué es de La Habana Cuba.👍
Yo ya hace tiempo que lo compruebo antes de escribir o para comprender mejor las consultas. 😉
 
Atrás
Arriba