Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También puede hablar con algún cumpa que sepa Inglés y del tema, y le haga la gamba para salir del apuro y luego evaluarUmmmm , en Español será dificilísimo, deberán usar un translator o pagar a alguien que haga una buena traducción !
Saludos.
Ummmm , en Español será dificilísimo, deberán usar un translator o pagar a alguien que haga una buena traducción !
Saludos.
Gracias por el links pero ya había intentado con ese varias veces pero se queda trufadoTambién puede hablar con algún cumpa que sepa Inglés y del tema, y le haga la gamba para salir del apuro y luego evaluar
![]()
JRC JMA-3300 SERIES RADAR INSTALLATION MANUAL
View and Download JRC JMA-3300 Series installation manual online. Marine Radar Equipment. JMA-3300 Series radar pdf manual download. Also for: Jma-3334, Jma-3316, Jma-3316hs, Jma-3336, Jma-3340-4, Jma-3336hs, Jma-3340-4hs, Jma-3340-6, Jma-3340-6hs.www.manualslib.com
Las traducciones y/o subtitulados son tareas arduas e ingratas, mucha gente no quiere pagar por ellas XD, y por ende quienes están en el tema no son tantos. El traductor ayudaría en la tarea, aunque claro, en general no va a hacer distinción de las palabras con acepciones marítimas.
C3P0 aún sigue siendo ciencia ficción, aún cuando han mejorado mucho con el tiempo
Ver el archivo adjunto 283106
Gracias por el links pero ya había intentado con ese varias veces pero se queda trufado
Gracias por el links pero ya había intentado con ese varias veces pero se queda trufado
A mí también me bajó de primera, pero es un archivo bastante mas grande que el tuyo y con otro nombre... (son 204 páginas).Pues se nota que no lo has intentado lo suficiente, a mi me bajo de primera.
A mi no se me queda trabado, pude leer hasta la pagina 60 y me aburriGracias por el links pero ya había intentado con ese varias veces pero se queda trufado
.......
A mí también me bajó de primera, pero es un archivo bastante mas grande que el tuyo y con otro nombre... (son 204 páginas).
Amigo, sucede que yo vivo en Cuba, aquí el tema de la Internet es complicado, digase por el gobierno o por el "embargo" que EEUU le tiene impuesto a mi país, es sumamente difícil, aquí hay muchos sitios web que estánbloqueados por una razón u otra.Pues se nota que no lo has intentado lo suficiente, a mi me bajo de primera.
Salu2.-
Amigo, sucede que yo vivo en Cuba, aquí el tema de la Internet es complicado, digase por el gobierno o por el "embargo" que EEUU le tiene impuesto a mi país, es sumamente difícil, aquí hay muchos sitios web que estánbloqueados por una razón u otra.![]()
Estaría bueno que vosotros, pongan alguna insignia que de a entender que son Cubanos, asi no les planteamos asuntos innecesarios.Amigo, sucede que yo vivo en Cuba, aquí el tema de la Internet es complicado, digase por el gobierno o por el "embargo" que EEUU le tiene impuesto a mi país, es sumamente difícil, aquí hay muchos sitios web que estánbloqueados por una razón u otra.![]()
Ningún asunto planteado por el Forum es innecesario, todo puede ser una guía, una idea para trazarse un camino, si les planteo mis dificultades es para que todo el que me pueda aportar algo sería de mucha ayuda, no tengo que poner ninguna insignia para identificarme como cubano, de lo que estoy muy orgulloso, no obstante, muchísimasgracias por su ayudaEstaría bueno que vosotros, pongan alguna insignia que de a entender que son Cubanos, asi no les planteamos asuntos innecesarios.![]()
![]()
![]()
Es solo una idea-
De todas formas basta con "tocar" su nick para ver qué es de La Habana Cuba.no tengo que poner ninguna insignia para identificarme como cubano, de lo que estoy muy orgulloso, no obstante, muchísimasgracias por su ayu