Manual de instrucciones del TV LG RP-29FA

Hola a Todos me comunico porque tengo un televisor Lg RP-29FA40 Flatron y necesitaria saber como modificar la norma en la entrada de los canales de cable. Tambien si tienen el manual de instrucciones.Gracias infinitas!!! ...
 
jimeschmidt:

En atención a tu consulta te brindo la siguiente información en base al Televisor LG que mencionas, solo que éstos datos corresponden al chasis FA, en caso de que tu Televisor NO tenga éste chasis, probablemente no sea idéntico el menú de usuario, y puede llegar a haber diferencias con respecto a la programación automática de canales.

En primera instancia, puedo mencionarte que en ésta marca de Televisores la programación de canales es automática, lo cual quiere decir, que el Televisor seleccionará y separará AUTOMÁTICAMENTE tanto los canales de cable, como los de antena aérea.

Es decir que, desafortunadamente NO podrás seleccionar la banda de canales (Antena/Cable), que el modo de programación automática realiza por sí mismo.

Aquí te dejo la página de instrucciones para programación de canales por medio del menú de usuario, la cual corresponde a las instrucciones contenidas dentro del "Manual de Servicio", en ella podrás notar unos párrafos encerrados en recuadros de color rojos, y en esos recuadros se encuentran las instrucciones para programación automática de canales, tendrás que poner en práctica tu inglés ya que solamente lo encontré así:

UOArgyr.jpg



En los modelos con menú de usuario en español y hechos aquí en México, el menú puede cambiar de apariencia, más no así el criterio para realizar el modo de programación de canales, o sea que tampoco se podía autoprogramar independientemente el modo "cable" del modo "antena".

Ésta información te la brindo de buena fuente, pues laboré por 3 años en un "Centro de Servicio Autorizado LG" en Durango México, y siempre intenté hacer lo que tu estás solicitando, sin lograr conseguirlo, si algún otro colaborador sabe alguna forma de hacerlo, por favor publíquelo, para así conocer esa alternativa para programar de forma independiente los canales de "antena" de los canales de "cable".

Adjunto te dejo un archivo .pdf conteniendo las páginas correspondientes a la programación de usuario, espero que te sean de alguna utilidad, así como las líneas anteriores.


Desde Chicoloapan Estado de México, envío ¡Saludos!
 

Adjuntos

  • Manual de Usuario TV LG, Modelo RP29FA40M.pdf
    301.7 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba