Manual de programación en C para PIC's

Un saludo :) acabo de entrar en el mundo de los PICS, y para aprender prefiero usar C antes que ensamblador (por ser más simple).
Solo quería pediros algun manual en castellano acerca de como hacerlo ya que ni idea (tengo nociones de C, pero no aplicandolo a PIC's).
He estado buscando por google pero no encontré nada.

Un saludo y muchas gracias
 
Hola, yo también empecé hace poco con la programación de PICS y me sirvió mucho la siguiente dirección: http://www.jvmbots.com/viewtopic.php?t=18 , aunque lo primero que debes hacer es conseguir el manual de usuario: COMPILADOR PCW DE CCS, ahí encontrarás todas las instrucciones que te harán falta, solo tienes que escribirlo en google y seguro que te sale. Con eso creo que tendrás bastante para empezar. SUERTE :)
 
Muchísimas gracias JNS :)
De momento me estoy mirando el manual que me has dicho y me está sirviendo de mucha ayuda (están incluso las instrucciones de ensamblador).
Lo explican todo de manera muy clara además:D

Un saludo!
 
Creo que una manera muy efectiva de aprender, es a través de los ejemplos que incluye el propio CCS. Y por supuesto tal como menciona JNS el manual de usuario de la versión correspondiente no puede faltar.

Saludos,
 
Atrás
Arriba