Manual de reparación de radiograbadora vintage 1980s, Kasuga kc-5050.

Estimados señores, estoy en busca del manual de usuario para la radiograbadora Kasuga modelo KC-5050. ¿Podrían indicarme dónde puedo descargarlo o cómo puedo obtener una copia? Agradezco de antemano su asistencia, ha sido dificil o imposible encontrarlo 🙏🏻
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240313-175937.png
    Screenshot_20240313-175937.png
    298 KB · Visitas: 16
Bienvenidos al foro colega, me temo que no aparece ni pagando ni nada, a menos que haya un equivalente de otra marca (a veces sucede).
En todo caso ¿Qué seria lo que le sucede?
Dado que a falta de manual de servicio, bien viene asistencia.
 
Bienvenidos al foro colega, me temo que no aparece ni pagando ni nada, a menos que haya un equivalente de otra marca (a veces sucede).
En todo caso ¿Qué seria lo que le sucede?
Dado que a falta de manual de servicio, bien viene asistencia.
Hola hellfire4 sabes que si he encontrado modelos equivalentes como el eversonic sh505, también el hgs rrs 4040, el RCS-4202 bajo la marca chilena IRT, también hay otro equivalente como el silver crown kc-5050.
Pero viendo los comentarios de los otros compañeros si eran marcas renombradas, en cuanto a los fallos ella funciona, solo necesita restauración en la parte mecanica de la casseteta, y el manual de reparación lo quería tener por que los anteriores dueños han desajustado el equipo, hay dos Presets de ajuste y una bobina roja que parece ser del oscilador de grabación están desajustados, y han debido de usar algo para limpiar bastante fuerte por que las serigrafías de algunos ic se han borrado, pero no es algo grave por el momento saludos.
¿Manual de usuario o de servicio?
No tiene mucha ciencia poner en marcha y accionar las diferentes funciones de un aparato así.
Si tiene alguna duda en cuanto a funcionamiento, hágala saber y le atendemos.
Saludos
Era de reparación me he equivocado amigo, de verdad muchas gracias por la ayuda, como le dije a hellfire4 tiene solo unos potenciómetros Presets descalibrados, alguien me dijo un día que era la parte del oscilador de grabación, aclaro que no soy un experto en el tema pero ando aprendiendo de gente como ustedes, de verdad les agradezco..
Yo creo que ni la marca existe en el mundo, posiblemente sea un equipo chino de esos años en donde se comercializaba con la marca que uno queria.
Hola Sergiot ya entiendo todo este rollo, con razón hay tantos clones...
Parece que no es tan desconocida.
Pero lo más seguro es que sea marca "blanca" renombrada, como era típico en los 80.

Edito.. Se Ven muchos aparatos En la Red con esa marca pero nada de manuales.
Hola Pinchavalvulas, kasuga no sé si fue muy reconocida en los 80s pero hay muchos modelos pero de este si es raro, al fin de cuentas el aparato está funcionando solo habrá que darle un poco de cariño y conservarlo, de verdad agradezco a todos por orientarme, si tengo algún inconveniente no dudaré en volver a preguntarles 😄 saludos desde Colombia...
 
Última edición:
hay otro equivalente como el silver crown kc-5050.

Justo hay un antiguo tema que uno inicio con la restauración de ese. Justamente con un problema de motor en la cassetera.
 

Justo hay un antiguo tema que uno inicio con la restauración de ese. Justamente con un problema de motor en la cassetera.
Si me he fijado, de ahí supe que había ese modelo también bajo otra marca, en fin ya es trabajar a ciegas como muchos lo hacían 😄
saludos...
 
Si me he fijado, de ahí supe que había ese modelo también bajo otra marca, en fin ya es trabajar a ciegas como muchos lo hacían 😄
saludos...
No tanto, con lo expuesto en ese tema y más la asistencia estaría mucho más despejado.
Justamente un forista que ya no esta entre nosotros (QEPD) comenta que si no se puede reemplazar el motorcito, se le puede armar y agregar un regulador de velocidad.
Hasta plantean el esquema de como armarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba