Manual de servicio de amplificador Roland rd 500

Bienvenido al foro colega. Roland RD 500 el buscador tira que es un organo, no un amplificador. Más que nada para saber si esta bien escrito, dado que hay de modelos de amplificadores 500 Roland, pero no RD
 
Muy agradecido, por atender a mi solicitud. En efecto, tienes razon, es DB 500. Yo poseo el manual de servicio del DB 700, se le parece pero no son iguales. Agradecería si pudiera ayudarme. Nuevamente complacido. Le de deseo mucha salud y suerte
 
Figura en ese foro, pero no es fácil de obtener, o sea, lográs acceder a él tras determinado nº de mensajes/aportes o pagando (según el apuro que tengas). Yo lo conozco, una vez trate de obtener un manual y es así.



lamentablemente, el otro enlace es rapishare, y ya ni existe ese gestor de descargas
 
Última edición:
Tienes mucha razón. Desde que recibí el mensaje trato de registrarme en el sitio pero me ha sido imposible.
Tendré que resignarme y comenzar " a tirar piedras" como decimos los cubanos, cuándo no tenemos esquemas para la reparación.
Muy agradecido de todas formas.
 
Última edición por un moderador:
Que raro que no hayas podido, el registro es sencillo, es usar un correo electrónico y activarlo, e insistir sino te llega la activación, sino, tratar de hablar con las autoridades, decir que te registraste y que no puedes.

 
Amigo, nada, ya hice todo lo que me indicó y llegué a ingresar en el sitio, pero no puedo descargar el manual, pues tengo que esperar baste tiempo, ingresado en el sitio, creo que 50 para poder descargar el susodicho manual. Lo otro , seria pagar, pero como comuniqué, soy cubano.
 
Muy agradecido, por atender a mi solicitud. En efecto, tienes razon, es DB 500. Yo poseo el manual de servicio del DB 700, se le parece pero no son iguales. Agradecería si pudiera ayudarme. Nuevamente complacido. Le de deseo mucha salud y suerte
Adjunto....suerte en tu reparacion....
Puedes subir fotos y diagnóstico para próximas consultas.
👍👍👍
 

Adjuntos

  • DB500-E.pdf
    6.7 MB · Visitas: 44
No se cómo agradecer su gran gesto de solidaridad para conmigo. Le estaré eternamente agradecido. Si lo tiene a bien.



Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.



Mil gracias
 
Última edición por un moderador:
No se cómo agradecer su gran gesto de solidaridad para conmigo. Le estaré eternamente agradecido. Si lo tiene a bien.



Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.



Mil gracias
Sube fotos y/o data de la falla que tenga y si pudiste repararla y como, con eso estaría bien, como antes te dijeron, dado que aporte para el foro :)
 
Atrás
Arriba