Manual de servicio de IBM

Hola.. Otra vez más, problemas falta de cosas, ya sabes.

Necesito si alguien tiene en sus manos el manual e servicio de un
Monitor: IBM G52
Modelo: 6546-00n

si alguien lo tiene, por favor dejarlo en el post, me hace falta para mi monitor, creo que esta dando bateo en el ABL, creo que no llega el voltaje que necesita... No saber mucho de esto, pero el manual me daría instrucciones...
 
Hola.. Otra vez más, problemas falta de cosas, ya sabes.

Necesito si alguien tiene en sus manos el manual e servicio de un
Monitor: IBM G52
Modelo: 6546-00n

si alguien lo tiene, por favor dejarlo en el post, me hace falta para mi monitor, creo que esta dando bateo en el ABL, creo que no llega el voltaje que necesita... No saber mucho de esto, pero el manual me daría instrucciones...

http://elektrotanya.com/ibm_6543svga,g50_sch.pdf/download.html

En esa página puedes bajar los manuales de monitores y otras cosas. Te permite bajar hasta 2 archivos por día en forma gratuita y sin suscripción.

El que te puse en el link es diferente al tuyo: 6543, G50, pero algunas veces contienen el mismo chassis. Verifícalo o, pon solo IBM en el buscador de ellos y te mostrará todo lo que tienen de esa marca. Averigua cual es el modelo de chassis y colócalo en el buscador también.

Que tengas suerte.
 
quisiera tener suerte mcrven, pero desafortunadamente no puedo entrar a ese sitio, da acá de Cuba no tengo acceso, Agradecería mucho si alguien intentara bajar esos manuales de ese lugar y los colocara en el Post para así yo poder arreglar este aparato. Gracias mcrven por el intento, espero que alguien lo descargue y me lo coloque aquí, digo si es que se puede.. gracias

yordeynis
 
Te he adjuntado el archivo aquí.
Traté de hacertelos llegar por e-mail y no funcionó.
Espero sinceramente te lleguen y puedas resolver tu problema.

73 y DX de YV5MHE
 

Adjuntos

  • ibm-6543-g50-.pdf
    306.6 KB · Visitas: 9
Muchas gracias, agradecido
si te aparece algo más detallado del monitor IBM, con tus colegas envíamelo por aquí, que me va hacer falta muchísimo, y lo del correo no Olvídalo, mejor ni hablamos de eso.

73, por acá CL6EA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba