Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Lunes iré a comprarlos que está abierto en Badalona, pero tengo uno que pone en la placa 7815 y el otro 7915 la fuente de alimentación es de 18 voltios simétrica ,18-0-18 voltios........ también lo que puedo hacer es cambiar los condensadores de la alimentación y de ésta manera me curo en salud. Te informo de cómo ha ido...Hola, si está reventado vas a tener que cambiarlo y lo mas probable que se aya echado a perder por culpa de los reguladores, en el mío pasó lo mismo, aun no he podido comprar los repuestos debido a que estamos en cuarentena Covit-19, si logras reparar me cuentas como te fue y la solución por favor.
Por lo que puedes ver el condensador que hay sobre el 7815 está abollado por eso voy a cambiar los dosBien, esos reguladores son de +15 Y -15V,
que todo salga bien te pido un favor me podrías compartir fotos de la placa para checar, algunos detalles por favor te lo agradecería, yo soy de Santiago de Chile, saludos.