Manual de usuario Nevera Corbero No Frost CC1850EX

Intentaré desmontar la placa y comprobar nuevamente los reles , aunque tendrá que esperar , es en la casa del pueblo y hasta el verano próximo no iré , intentaré comprar los reales y cambiarlos ,seguramente si no consigo los reles , tendré que pensar en una nueva .
 
Sirve cualquier relay de características similares: Tensión de bobina y corriente de contacto.
No importa si la huella coincide o no, lo puedes adaptar a la placa con unos cables.
 
Gracias supongo serán de 220 vols porque no pone nada son tres reales negros uno de ellos un poco más grandes , pero no llevan grabada ni la marca ni características .
 
Gracias supongo serán de 220 vols porque no pone nada son tres reales negros uno de ellos un poco más grandes , pero no llevan grabada ni la marca ni características .
En esas heladeras, donde el freezer está abajo, debido a que el frio siempre cae, es necesario empujar el aire frio desde abajo, hacia arriba.
Arriba debería haber entre 5 y 8 grados centígrados y abajo unos -16 a -20
Un sensor determina cuando se apaga el ventilador que tambien se apaga cuando se abre la puerta.

Sospechosos : 1- Sensor de zona alta 2- Relay de zona alta pegado 3- Controlador con algun problema.
En algunos casos graves, cuando los burletes están rotos el aire frio se va y el ventilador tampoco para, pero no seria este el caso suyo.
Saludos.
 
Hola ,agradecería ,si alguno tiene el manual de usuario ,de una nevera ,Corbero modelo No Frost CC1850EX,pues en los traslados lo habré perdido y tengo que ponerlo en marcha ,pero los dos display siempre marcan EC ,y todas luces encendidas ,incluso alarma ,pero enfría bien y el congelador también congela los alimentos .He escrito a corbero y me contestan que al ser un modelo de 10 años no disponen del manual .
Gracias
Hola Jesus mi nombre es Daniel y tengo el mismo problema del frigorífico que tenías tú . Al final lo pudiste solucionar , encontraste el manual de usuario ?
 
Hola Alfredan ,lo siento,pero por mucho que mire me fue imposible ,no sé como no existe nada de documentación sobre este aparato ,aunque acabamos comprando una nueva y otra marca ,en la cual me asegurado que disponga de documentación técnica .
Gracias
 
Atrás
Arriba