Manual para alarma Easyguard EC203

Saludos. Si alguen a instalado o adquirido la alarma Easyguard EC203, necesito manual de usuario o manual de instalación. No encuentro la informacion en google. Le escribi al fabricante pero no he recibido ninguna respuesta.
 
Google es tu amigo...

Fijate si corresponde... Es otro modelo, pero pueden ser iguales
 

Adjuntos

  • EC003 user manual v2-5.pdf
    1.3 MB · Visitas: 15
Aquí van algunas imagenes.
 

Adjuntos

  • IMG_20230413_234941.jpg
    IMG_20230413_234941.jpg
    422.5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20230413_235149.jpg
    IMG_20230413_235149.jpg
    647.6 KB · Visitas: 13
  • IMG_20230413_235313.jpg
    IMG_20230413_235313.jpg
    566.6 KB · Visitas: 13
Decepciona bastante la pagina, pero al menos existe.

Intenta pedir al soporte, el manual, no lo encontré por ningún lado, y según la página, la mayoría que tiene ese control es para moto...

Contact Us
 
Aquí van algunas imágenes.
Buenas. Tengo esa misma alarma, te puedo enviar algunas fotos pero está en inglés.
Yo mismo he instalado la mía pero tengo algún problema con con el LED, no funciona como debería, se queda siempre parpadeando aún quitada la alarma.
He intentado buscar algo en la web pero no veo nada.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    343.5 KB · Visitas: 15
  • image.jpg
    image.jpg
    644.9 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    486 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
Millón de gracias. En estos dias la pruebo y te comento. No se ve muy nitida la imagen donde esta el cableado, pero vere que hago. El problemas con el led que se te queda siempre parpadeando debe ser que tiene activo el armado automatico. Tienes que leer bien el manual, para ver como se desactiva. Pudiera ser por programacion o mediante los jumpers
 
Millón de gracias. En estos dias la pruebo y te comento. No se ve muy nitida la imagen donde esta el cableado, pero vere que hago. El problemas con el led que se te queda siempre parpadeando debe ser que tiene activo el armado automatico. Tienes que leer bien el manual, para ver como se desactiva. Pudiera ser por programacion o mediante los jumpers
Tengo el mismo problema con el led , no deja de parpadear rápidamente incluso con la alarma desactivada . Si encuentras solución comparte , gracias . Por lo demás todo bien . Si necesitas alguna foto mejor a mejor avisa y envío .
 
Disculpen la demora pero por cuestiones de trabajo no habia podido probar la alarma. Hace unos minutos la energice en mi mesa de trabajo. Inicialmente el led parpadeaba constantemente (Tenia el control sin bateria ). Al cable blanco (ACC); le hice contacto con los 12V de la fuente y el led dejo de parpadear. Le agregue la bateria al control, comence con el arme y desarme de la alarma y está funcionando perfectamente. Cuando la desarmo el led se mantiene completamente apagado. Las pruebas hasta ahora solo las he realizado con el sensor de impaco y el de ultrasonido. No he probado las conexiones de puerta, ni los cierres de las puertas. De momento todo esta funcionando como debe. Seguire haciendo las pruebas y luego les comento.
 
Atrás
Arriba