Manual Proteus ARES

Hola amigos necesito con urgencia un manual de proteus ARES para realizar circuitos impresos.
Este simulador me parece excelente, estoy empezando a aprender a diseñar plaquetas y necesito un manual o tutorial en español.

Gracias..
 
Ante todo un saludo a todos los colegas electrónicos , esta es mi primera comunicacion con todos ustedes.
Es cierto que no es posible bajar los tutoriales de proteus. Alguno conoce otra pagina que lo haga.
Antonio
[/youtube]
 
Buen día , Pepechip se agradece tu información , yo me exprese mal.

Me refería a videos tutoriales de proteus en un total de trece, de los cuales solo se pueden abrir tres. Son videos del Sr. Germán Tojeiro , que fueron colocados en internet.
Antonio.
 
parece que este es el foro mas reciente sobre proteus asi que lo aprovechare para ver si puedo aclarar algunas dudas, tengo el proteus 7.4 y estoy tratando de simular el circuto 7107 (voltimetro) pero me marca que algunos de los pines no tienen modelo; hay modo de solucionar esto? alguna actualizacion o parche?
 
shadow_x dijo:
parece que este es el foro mas reciente sobre proteus asi que lo aprovechare para ver si puedo aclarar algunas dudas, tengo el proteus 7.4 y estoy tratando de simular el circuto 7107 (voltimetro) pero me marca que algunos de los pines no tienen modelo; hay modo de solucionar esto? alguna actualizacion o parche?

En la simulación no vas a tener ningún problema, esa alerta es para decirte que no necesitas usar esos pines, ya que no los está tomando en cuenta para la simulación. El modelo que usa ese componente ya está conectado a GND, y Osc1,2,3 Ya estan configurados..
 
lo siento no comprendo bien; entonces desconecto esos pines y los dejo sin uso? es que hice el mismo diceño que el datasheet pero no lo simula. alguien podria enviarme un diseño ya echo para ver que ago mal?
 
shadow_x dijo:
lo siento no comprendo bien; entonces desconecto esos pines y los dejo sin uso? es que hice el mismo diceño que el datasheet pero no lo simula. alguien podria enviarme un diseño ya echo para ver que ago mal?

Sube el archivo de Proteus que hicistes para probarlo, a ver cual es el problema.


PD: Por si acaso no sabes, Comprimelo en ZIP.
 
de antemano muchas gracias; aqui pongo la simulacion con proteus; espero que me puedan ayudar. una vez mas muchas gracias.
 

Adjuntos

  • icl7107_547.rar
    32.3 KB · Visitas: 785
ok gracias; creo que ahora lo unico que queda es ir a la proto; queria tratar de no pasar directo a ella porque solo tengo un 7107; espero que salga bien porque es dificil conseguir ese integrado :S
 
Atrás
Arriba