Manuales Honeywell Vista 128/250FBP

Saludos a Todos, Les comparto toda la documentación relacionada al panel de instrucción e incendio Vista 128FBP/250FBP de Honeywell, dicho panel de Alarma es muy importante en la industria de la seguridad electrónica, esta siendo aplicado en la seguridad Bancaria y en complejos industriales, tiene capacidad de instalación de asta 128/250 dispositivos, podrían ser 120/242 sensores inalambricos, 128/250 sensores cableados, entre estos Sensores de: Humo, Movimiento, Fotoeléctricos, Temperatura, Ruptura de vidrio, Inundación, Vibración, contactos magnéticos, estaciones manuales para aviso de incendio y cualquier tipo de sensor que trabaje Normalmente Abierto o Cerrado para que nos active una alarma, Dicho panel puede ser monitoreado por linea telefónica terrestre a una estación central de monitoreo y entre otras funciones que tiene muy importantes en la industria de la seguridad.

Documentación:

Manual de usuario
Hoja de datos del panel
Guía de programación
Guía de instalación y configuración.
 

Adjuntos

  • Guia de programacion Vista 128 FBP.pdf
    620.5 KB · Visitas: 553
  • Hoja de datos Vista 128FBP.pdf
    319 KB · Visitas: 336
  • Guia de instalacion y configuracion Vista 128FBP.pdf
    1.2 MB · Visitas: 508
  • Manual de usuario Vista 128FBP.pdf
    406.4 KB · Visitas: 412
hola muy buen dia,
grandiosa tu informacion gracias!!!!!
tendras el software COMPASS DOWLOADER?
tambien trabajo con sistemas de supervision contra incedios y me es necesario este programa si lo tienes te pedirira por favor me lo podrias pasar gracias buen dia.
 
Última edición por un moderador:
si e entrado por esta pagina pero no encuentro la forma de poder registrame no hay la opcion si alguien tiene un usuario registrado le agradeceria porfavor me ayude gracias
 
me comunique con honeywell todo un procedimiento para poder entregarme un clave y un usuario, la verdad ya desisti si alguien por ahi porfavor tubiera el software le agradeceria.
 
Saludos a Todos, Les comparto toda la documentación relacionada al panel de instrucción e incendio Vista 128FBP/250FBP de Honeywell, dicho panel de Alarma es muy importante en la industria de la seguridad electrónica, esta siendo aplicado en la seguridad Bancaria y en complejos industriales, tiene capacidad de instalación de asta 128/250 dispositivos, podrían ser 120/242 sensores inalambricos, 128/250 sensores cableados, entre estos Sensores de: Humo, Movimiento, Fotoeléctricos, Temperatura, Ruptura de vidrio, Inundación, Vibración, contactos magnéticos, estaciones manuales para aviso de incendio y cualquier tipo de sensor que trabaje Normalmente Abierto o Cerrado para que nos active una alarma, Dicho panel puede ser monitoreado por linea telefónica terrestre a una estación central de monitoreo y entre otras funciones que tiene muy importantes en la industria de la seguridad.

Documentación:

Manual de usuario
Hoja de datos del panel
Guía de programación
Guía de instalación y configuración.[/QUOTE

nde puedo encontrar el manual para el panel 250 en español ?
 
Atrás
Arriba