Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
........... la pasta ya que se me endurecio muy rapido y no logre aplicarla toda, ademas de que la pude aplicar quedo media fea y algo chipotuda.
Saludos compañeros.
fausto garcia, pide concejo a un hojalatero esos si se la saben de todas todas en esas artes...
Si no encuentro ayuda gratuitaHola, reduce la porcion de catalizador, no importa que tan fea quede aplicada siempre es posible corregir lijando
utiliza lija de la mas gruesa para quitar los bordes mas asperos y vas reduciendo el grano de la misma, cuando este mas o menos pareja le aplicas una capa de resina (obviamente preparada con catalizador) el aplicado debe ser muy rapido ya que la resina seca muy rapido, como consejo utiliza mitad de envases de refresco desechable para prepararlaYa intente esto con el hojalatero de la colonia, peeeero me pide una milpa ($1000) disque porque tiene que entretenerse un buen "enseñandome" y ademas tiene que "gastar material" voy a intentar con otro a ver si este se apiada de mi.
Si no encuentro ayuda gratuitame voy a lanzar al ruedo otra vez solo y hare lo que me sugieres.