Maquina de Vacio con Barometro

Que tal amigos, no se si puedan orientarme un poco en el tema, me gustaria crear una maquinita del vacio para una botellas de cristal, la idea es que tenga algun tipo de barometro donde pueda ver cuando realmente esta al vacio.

Saludos.
 
Una máquina de vacío ya es palabra mayor , suelen ser rotativas. Y para medir vacío se llaman Vacuómetro ;) .

Nos das poquitísima información , pero de todas maneras cualquier bocha (motocompresor) proveniente de desguace de refrigeración podría servirte.

Saludos !
 
Bueno pretendo hacer algo sencillo, no se que mas informacion pueda proporcionarles, lo unico que pretendo es sacar todo el aire de una botella de vino y tener un barometro que me indique que esta al 0% de aire.
 
:enfadado: Vacuoooooooooometro.

Supongo que una bocha de heladera o de aire acondicionado pueden servirte para eso.

1643650_2_200925_19_37_22.jpg
real_0311-10.jpg
 
Claro , el barómetro mide desde cero hacia arriba . Suelto arriba de la mesa ya mide cero relativo o sea una atmósfera.

El vacuómetro mide desde cero relativo (una atmósfera) , a acero absoluto (vacío ;)).

El manovacuómetro es más habilidoso :LOL: , mide presión y vacío .
 
no pos ahora si me dejaste en blanco, aunque el segundo parece mas complicado pero si me gustaria hacer uno,oye y si quisiera ponerlo algo como en 1G
 
Ha pero no lo quiero para conservar el vino, me gustaria poner otro tipo de liquidos o porque no alimento pero si necesito que sea un maximo vacio posible.
 
Atrás
Arriba