Marcador de futbolito

Hola soy estudiante y llevo mi microconroladores, me han dejado realizar el marcador de un futbolito, use un pic 16f870 pero por donde le busco no se donde esta mi error, mi programa es en ensamblador y lo que hace es aumentar uno cada vez que inqdique una anotación por medio de un switch, les mando una foto de mi circuito y mi programa, si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo!

PD. tengo condiciones extras, como quein llegue a 9 turnos se termina y echar 2 monedas para poder empezar, representado por el switch. Tambien utilizo dos decodificadores 7447
 

Adjuntos

  • fut.txt
    1.6 KB · Visitas: 29
  • Imagen369.jpg
    Imagen369.jpg
    142.3 KB · Visitas: 39
perdón perdón, andaba tan abrumada que no me di cuenta de que no lo puse... al cargar mi programa y conectarlo automaticament m despliega los ceros, pero no hace nada mas :(
 
Muy lindo tu programa solo que el unico que lo entiende eres TU, sin comentarios es dificil mas uan sin un esquematico, si no pones al menos 1 es muy dificli entenderlo, por lo poco que vi en esta parte tenes problemas, si no testeas bien la entrada te pasara cosas raras por el rebote de los interruptores de entrada, pues pruebas que este en cero luego en uno en fin no se ve claro cual estado es el que quieres, revisa, chauuu

;MONEDAS
BTFSS PORTA, 0X00 ; aca probas que este en 1 y solo asi saltas
GOTO $-1
BTFSC PORTA, 0X00 ; caes aca pero ahora testeas que este en cero y solo asi saltas
GOTO $-1
BTFSS PORTA, 0X00 ; caes aca para hacer lo contrario ?????
GOTO $-1
BTFSC PORTA, 0X00 ; y nuevamente aca para hacer lo contario?????
GOTO $-1



definitivamente no entiendo que estados esperas??? para vanza en el programa??
 
Última edición:
Atrás
Arriba