Hola, tengo algunas dudas, es que tengo una tarjeta entrenadora para programar que se puede alimentar externamente con un regulardor, y después tiene un 7805 para reducir su voltajea 5v , además también se puede alimentar mediante usb, la alimente con un cargador de 12v a 1A, para alimentar la tarjeta y un circuito adicional, pero a la hora de conectar todo no da el voltaje y por lo tanto mi circuito adicional no funciona adecuadamente y el7805 se calienta por no tener disipador y no quiero que truene
jaja , entonces, necesitaría juntar una fuente de alimentación adicional que alimente mi circuito, y el cargador al mi tarjeta de entrenamiento, pero mi duda es ,
como debo de conectarla para que no hacer ningún corto las 2 fuentes, la fuente adicional es de una computadora y tomare el voltaje de 3,3v y me parece que entrega 15A y el cargador es de 12v a 1A, a se me olvidaba esto lo quiero unir por que tengo una salida analógica un sensor (circuito) y necesito conectarlo a la tarjeta controladora para leer los adc\'s de un microcontrolador. y también cual es la corriente de entrada máxima de el 7805? ...
como debo de conectarla para que no hacer ningún corto las 2 fuentes, la fuente adicional es de una computadora y tomare el voltaje de 3,3v y me parece que entrega 15A y el cargador es de 12v a 1A, a se me olvidaba esto lo quiero unir por que tengo una salida analógica un sensor (circuito) y necesito conectarlo a la tarjeta controladora para leer los adc\'s de un microcontrolador. y también cual es la corriente de entrada máxima de el 7805? ...