Banner publicitario de PCBWay

Mascotas y electrónica.

Continuando con la supersimetría felina...

Mientras me encontraba realizando algunos retoques de pintura a la biblioteca, la Srta. Rocío trepó (cortinados mediante) a la cima del mueble.
Como ella disfruta de un T.O.C. más exacerbado que el mío, me comenta:

"-Ché, fierita... muy piola te quedó la pinturita, pero ese cable colgando queda como el toor.
Ponéle una grapita, ¿viste?"

Y no le falta razón:Te quedó bonito el archivo... pero ese cable colgando....jpg

Peeeero, que tenga razón no significa que se la dé, así como así, dijera Fourier.
Entonces, en uno de mis típicos alardes de intelecto, le replico que:

-"bss, bsssss... gatita, gatita..."

Esto, con el objetivo de atraparla. Fundamentalmente para estrujarla un poco y tironear levemente de un bigote marrón que tiene, pero la muy sátrapa me dice:

-"Me pareció ver un feo humanito con ganas a atraparmeee..."
"Sabés qué, me pianto a un espacio Calabi-Yau, a ver si tenés eggs de seguirme con tus dimensiones de módulo Nn1+2/nM a distancias de Planck"

Entonces, abro MathLab, y ahí la veo a la muy escurridiza, intercambiado n1 por NM (para una M "n" veces menor que su propio módulo, por no mencionar que ¡¡¡reniega de su propio ϱ-homomórfico!!!

Véanla Uds. mismos:
Rocío Kal-Kle mirror.JPG

Y aquí estoy... sin peinarme y esperando que estrenen la segunda temporada de El Eternauta...

PS: estirar un bigote de gato a longitudes > P es complicado. Incluso disfrazados de 1N-34.

Las señoritas (+θ)Sofía y (-θ)Cleo, sinusoidalmente enzarzadas en una polémica por sus funciones.

Sofía afirmaba que y = sin(x), y Cleo que aún no estaba -π/2.
Al final, con el t(iempo), pusieron un paréntesis en la discusión y acordaron que y(t) = A sen(ωt+φ).

Y se largaron, en fase:
Cleo & Sofía a 2 Herz.jpg

... es el sol otoñal que las pone así de fourierosas...

Atrás