matlab con 2 camaras simultaneamente

Buenas tardes forer@s!!!!
es la primera vez que os escribo aunque me habeis ayudado ya en muchas ocasiones resolviendo dudas que tenia y ya se habian planteado....pero es que esta duda..........Es brutal!!!!!

Vereis, estoy a un pasito de acabar la ingenieria(industrial) y ando a cuestas con el proyecto.

El tema es que necesito simular en matlab dos imagenes a la vez, entonces me he comprado dos camaras usb, las he instalado y hasta ahi todo bien. Pero el problema llega con simulink, que solo reconoce una de ellas....


Sabeis de algun algoritmo que me permita manejar matlab con 2 camaras a la vez???
O que se os ocurre a vosotros que podria hacer???:confused:

Un besazo y gracias de antemano!!!:estudiando:
 
No me queda claro si lo quieres usar desde Matlab o desde Simulink, pero si no hay forma de que te reconozca la segunda cámara, lo unico que se me ocurre es que escribas una S-Function en C para que acceda a la otra cámara vía la API de imagenes del sistema operativo que uses y que te devuelva la imagen en la misma estructura de datos que usa Simulink.
No es algo muy simple que digamos, pero si no hay otra....
 
Perdonad, esta muy mal expresado....!!!
Necesito que matlab me reconozca imagenes de dos camaras distintas, pero solo reconoce una de ellas y querria saber algun algoritmo que me permita manejarlas simultaneamente.

Muchas gracias ezavalla de todas formas por todo!!!! Me voy a poner manos a la obra a ver si lo consigo.

un besito a todos
 
Atrás
Arriba