Mc Intosh MC275 con parlantes de PC ¿¿¿¿?????

Muy posiblemente sea debido a la calidad de la filmación, pero eso "Suena mal"
De ningún modo es una buena referencia.
 

Ocurre muchas veces, que los que realizan videos y publican en youtube tienen reclamos de contenidos coincidentes de terceros, u optan por aceptarlos hasta que se los silencien y luego usar en reemplazo las grabaciones musicales que youtube ofrece sin copyright, las cuales en su inmensa mayorìa suenan bastante mal, otros para anticiparse directamente a este posible inconveniente filman sin sonido y luego añaden las bandas de sonido de youtube.-

Saludos Cordiales
Gustavo :D
 
Última edición:
Coincido con Fogonazo. Lo que se escucha en el post 10 es de calidad muy mediocre (salvo algunos instrumentos muy puntuales, que podrían zafar, si se hace la vista gorda). Caben muchas posibilidades: una mala elección de la grabación que no denote la verdadera calidad del equipo, una mala ecualización, una acústica ambiente que no acompañe, una mala captura del sonido ambiente, etc. Evidentemente suena artificial y no tiene gran diferencia con el sonido de un minicomponente barato.

En un equipo de esa talla y costo, casi que no se podría distinguir fácilmente una ejecución en vivo de una buena grabación, pero la diferencia es muy notable. Agudos excesivos y muy sucios y graves ausentes...

Saludos

PD: hay unos locos, de KENRICK SOUND, que suelen capturar unas audiciones impresionantes y muy bien balanceadas tonalmente hablando.


Aquí unas joyita para el thread en cuestión:



 
Última edición:
.en mis auriculares tambien suenan muyyyyyyyyyy bien esa musica y no es MCIntosh me parece que el noventa por ciento de ese sonido el la calidad de la grabacion
 
Estimados:
Suponiendo que los amplis en cuestion sean la maxima expresión de calidad mundial ... piensan que un video de Youtube reproducido en mas o menos cualunques parlantes de PC y en el mejor de los casos un terrestre equipo HiFi puede dar una idea de su magnitud ?? ( si es tal ) ....
 
!!!!Sin dudas algun todo muy hermoso !!!!! , pero personalmente yo por questiones de seguridad agregaria a lo amplificador una caja mectalica toda perforada (relena de huecos) de modo garantizar la integridad de las valvulas contra possibles golpes lo que seguramente las estropiarian por quebra de lo vidrio , y los huecos garantizariam lo arrefecimento del calor generado por esas
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att,

Daniel Lopes.,
 
Estimados:
Suponiendo que los amplis en cuestion sean la maxima expresión de calidad mundial ... piensan que un video de Youtube reproducido en mas o menos cualunques parlantes de PC y en el mejor de los casos un terrestre equipo HiFi puede dar una idea de su magnitud ?? ( si es tal ) ....

Te entiendo perfectamente lo que decís Antonio, pero particularmente en la filmación del post 10 hay indicios claros que ponen de manifiesto que el sonido resultante no es nada bueno (convengamos que quien está acostumbrado a lidiar con el sonido por varios años, se va dando cuenta para donde va la cosa por más que la filmación sea mediocre). Vaya a saber cuáles son los motivos concretos (lo que no quita que el sistema pueda sonar de PM con todos los ajustes necesarios y una buena grabación de fuente), pero he podido compararlas a otras grabaciones con el mismo tema y la diferencia es notoria. Mi equipo particular no es de lujo, pero está ajustado bastante neutro y denota las buenas grabaciones de las malas y, las diferencias las noto en ese video. No solo lo digo yo, sino también lo sostiene Fogonazo (quien seguramente tenga más autoridad que yo o bien necesitemos ir al mismo médico los dos :LOL:).

Tampoco hay que dejarse llevar por el aspecto, la marca o el costo de los equipos... He visto cada cosa que muchas veces me hace repetirme a mi mismo que no todo lo que brilla es oro. En general, he visto muy pocos equipos que suenen neutro y parecidos a una audición real (o, al menos, que me disuada de lo contrario). Es todo muy relativo y, la perfección, señores, no existe. Convengamos que todas esas empresas también necesitan comer y van a estar dispuestas a todo por hacerlo y seguir comiendo ;)...

Saludos
 
Última edición:
Quizas con esto me vaya al off topic , seria una pena terminar en la "Papelera" ...
Sin entrar en la vieja discusión valvulas vs. transistores , supongamos que tenemos el "Ampli Perfecto" .... soy de los que sostienen que hace rato el amplificador es un elemento de suficiente perfección frente al lado mas flaco de la cadena : Parlantes + Ambiente .
Y creo firmemente que es ahi donde "no esta todo dicho" y que no se basa en apilar montañas de parlantes ( que deben ser carisimos ) en esos baffles monstruosos de los videos .
Es por eso mi aprecio a setups como los que propone Mr. Linkwitz ( que lamentablemente no he llegado a implementar ) o la marca que siempre me ha sorprendido ( Bose )
Afortunadamente hay bastante para hacer con esto !
 
Hay bastante por hacer en todos los eslabones de la cadena, felizmente para quienes nos gusta renegar!!!. En la amplificación, las mejoras que se puedan dar en el presente sobre la base tecnológica alcanzada, producen cambios ya muy sutiles en el resultado final. Aún así, existe mucho camino por recorrer todavía. Y en el resto, ni te cuento... Yo no desalentaría el desarrollo en ninguna área particular y menos (aunque parezca que se llegó al techo tecnológico) en amplificadores.

Creo que no hay que encasillarse o casarse con ninguna tecnología y/o metodología particular, sino estar abierto a todas las posibilidades. Nadie tiene la posta en este camino y, quienes pretendan infundir por autoridad de conocimiento que la tienen, se pueden equivocar como cualquiera en transitarlo. Las verdades absolutas tienen fecha de vencimiento en tecnología o métodos. Lo que hoy te parezca el camino indiscutible a seguir, mañana podrá ser algo para desestimar y olvidar ;).

La conectividad y la globalización sin restricciones para el acceso a bases de conocimientos están achicando los tiempos de aparición de nuevas tecnologías a unos pasos agigantados :eek:. Para mal o bien. No se tiene todavía la última palabra definitiva en nada, y, felizmente para nosotros, nunca se la alcanza ni se la va a alcanzar.

¿Quién hubiese pensado 5 años atrás que cualquier loco, sin muchos conocimientos más que disponer de una simple conexión a internet y un puñado de ganas, pueda construirse un pequeño CNC ó impresora 3D en su casa? ¿Loco no? :):):)

Saludos
 
Última edición:
La idea mía fue "simplemente mostrar, para que se vean los mc275", (mensaje 10), ahora (1) ???, en el mensaje 14 (ahora 4), debajo del video, hice un comentario respecto de las bandas de sonido en youtube, que pueden pertenecer al video original o no.-

Si se hubiera observado bien el video del mensaje 10 (ahora 1), los comentarios quizás hubiesen sido otros o no hubiesen existido, nótese que ambos mc275 están apagados ;), vale decir que la fuente de ese tema no proviene de esos amplificadores :) .-

Saludos Cordiales
Gustavo :D

pd : conste que yo no inicié este tema y tampoco es mío el tìtulo, yo hice la respectiva publicación en:
https://www.forosdeelectronica.com/f34/mc-intosh-audio-hi-end-54867/
 
Última edición:
Está todo bien con el aporte de Gustavo y se entendió hacia qué apuntaba. Entiéndase que no es nada personal contra él. Sólo critiqué lo que escuché del video del post 10 (ahora, 1).

Ahora, sinceramente, yo ni me concentré en ver si funcionaban o nó los Mc... del centro ó los Mc... de los costados ú otro amplificador oculto por ahí detrás. Es más, ni me concentré si eran Mc... 275 ó "571928xxrlf". Sólo me concentré en lo que escuchaba del video, porque supuse (como sería lógico pensar) si están mostrando unos amplificadores y un par de bafles sonando es de suponer que el sonido ambiente sonando proviene de esos mismos productos. Si no, qué gracia :(:(:(.

Estos del video son unos guachos!!!:(:(:( ¡Ya los voy a poner como camotes si los encuentro! :LOL:.

¿Fogo? ¿Estás ahí? ¡¡¡Caímos como un par de perejiles!!! :facepalm::facepalm::facepalm: ¡¡¡No me dejes solito a que se me rían todos, ahora!!! :rolleyes:

Recalculando.... :LOL:

Saludos
 
Última edición:
En mi caso , lo que mas me maravilla de todo esto ... ES LA TORTA DE DOLARES QUE MUESTRAN !!!

... Condensadas en equipos ...
Lo que tambien me gusta es lo "portables" que se ven!!
 
¡ Buenos y distorsionados días !

Yo tampoco le di bola a que cosa estaba sonando, y además me parece irrelevante, ya que podría mostrarse un amplificador Hultra Top Super Hi End encendido y con los vúmetros moviéndose al compás de la música siendo que en realidad lo que suena es un amplificador de "La VideoRocoKola" :rolleyes: :rolleyes:

En realidad NO se ve ningún amplificador dando señales de vida :rolleyes:
El C2300 al que se le mueven los vúmetros es un previo valvuloso y el MCD 500 es un reproductor de CD/SACD
 
Atrás
Arriba