Me acabo de encontrar un monitor en la basura

Hola a todos, Me acabo de encontrar un monitor tft 17" philips. Esta desmontado pero parece que no le faltan piezas, eso si le faltan los cables , el de transmision de datos y el de la fuente de energia. A simple vista no le veo nada raro , solo que tiene una pequeña muestra de quemado en la soldadura que une la borna de la entrada de corriente con la primera placa.La entrada de corriente tiene la forma tipica de las fuentes de alimentación de ordenadores , con tres bornas dos de corriente y la de tierra. Me supongo que tengo que ponerle un transformador de corriente entre medias para probarlo pero no se a que tension va un monitor de 17 pulgadas .

¿Que me recomendais que haga, que tensión le meto para probarlo 12V?

Gracias y saludos
 
Ya he encontrado el primer problema. Por la soldadura esa que esta un poco quemada no pasa la corriente porque esta cortado el circuito impreso. ¿Algun consejo para reparar esa soldadura en el circuito impreso? ¿Le doy un punto de estaño y ya esta?

Creo que esta primera placa es la fuente de energia y que no va aparte como en otros monitores. Creo que va solo un cable de la toma de corriente ha esta placa.

Esta placa tiene un conector que va a otra placa donde tiene la entrada de video. Tambien tiene 8 cables repartidos de dos en dos que conectan la placa con la propia pantalla y no se que orden deben de llevar .

A ver si me podeis decir algo . gracias
 
Hola, ya he soldado las bornas a la placa y he probado el monitor. Al encenderlo se ve como si fuera un golpe en la parte central superior, y luego tiene una banda blanca de unos 8 o 9 cm que va de arriba abajo del monitor. El resto se ve bien.

¿Como lo veis , tiene solucion esto?
 
Atrás
Arriba