Me faltan pines en el LM556 en Isis

Hola chicos, aparezco nuevamente por aquí, necesito que me den una manito porfa.

sucede que estoy dibujando un circuito en el ISIS para luego pasarlo al ares y luego imprimirlo, leyendo manuales y viendo vídeos e logrado aprender a usarlo, pero estoy con un lio sobre el CI556 (doble 555), se supone que este trae 14 pines, pero cuando lo inserto a el area de trabajo del ISIS, solo me aparecen 8 conexiones, me salen las mismas que el CI555, y la verdad es que no puedo continuar, ya que no se donde colocar las demás conexiones sobrantes...

saludos y espero me puedan dar una mano

ISIS.jpg

ISIS1.jpg
 
Buenos días ZPDZ

Pon el cursor sobre cualquiera de los dos U2:A
Cliquea sobre el botón Derecho.
En el menú desplegable elije "Edit Properties".
En "Component Reference" Cámbiale el nombre... U2:B, ya está.

Pero estás haciendo algo raro... cuendo pones un componente como este, Isis siempre pone una letra, la A para la primera parte, si lo pones de nuevo, Isis pondrá la letra B, si te fijas los números de los Pines serán los que corresponden a cada mitad del CI.

Sal U2
 
Buenos días miguelus ya esta, por cierto en las primeras imágenes el que ven al lado es el 555 :LOL:

ahora me surge otra duda, al momento de exportar esto al ares, no se producirán líos con la parte A y B, para el trazado luego de la PCB?

y bueno muchísimas gracias por la ayuda...

IS.jpg
 
No se producen líos porque son pines diferentes, lo mismo pasa con un circuito de puertas, si hay cuatro puertas serán IC1 A, B, C y D cada una con sus terminales.
 
Gracias chicos por la ayuda, me fue bien con el ARES, tuve menos problemas que con el ISIS, todos inconvenientes menores que con un poco de ingenio los solucione.

Cuando termine la placa se las mostrare... saludos chicos y gracias nuevamente
 
hola chicos, tengo otra consulta, después de tanto intentar logre hacer el diseño con proteus, el caso es que no se si el grosor de las pistas esta bien, por que es un proyecto que estoy ejecutando de acá, es una cerca eléctrica para ganado, por lo que pido sus opiniones...

saludos y espero sus opiniones

pcb1.jpg
 
trata de tener en cuenta que la etapa de control siempre va ser de mas grosor las pista, y tambien la corriente que fluira. normalmente en los integrados el grosor o numeros de pista en proteus es 30 o 40 no recuerdo bien te recomendaria que uses el eagle ya que es un poco mejor en lo que es acabado y sobre todo tiene muchas ma librerias que el proteus pero bueno cuidate y cualquier cosa estamos para ayudarnos
 
Atrás
Arriba