Me pueden explicar este Circuito

Buenas tardes colegas del foro, estoy entrando al mundo de la programacion de PICs´, encontre en la web un diagrama para programar PIC´s, pero no lo comprendo del todo, me pueden ustedes ayudar a orientar en la comprension de este circuito.
Espero y alguien me pueda ayudar.
El diagrama es el siguiente:
Link Mirror: http://www.winpic800.com/descargas/REV2/GTP-USB[plus].pdf
Gracia anticipadamente.

Atte.: WBG58H
 
justamente es eso, pero veo en el circuito que algunas lineas de los pines se conectan a una linea negra gruesa, por lo que vi, esa linea es Vdd, voltaje de +5V o me equivoco?
 
justamente es eso, pero veo en el circuito que algunas lineas de los pines se conectan a una linea negra gruesa, por lo que vi, esa linea es Vdd, voltaje de +5V o me equivoco?

Es para evitar estar dibujando cada línea individualmente, cuidado que esa linea negra no indica que todos se conectan ahí. Si lo ves bien cada línea tiene un nombre, entonces cada línea de conexión que tenga el mismo nombre, son las que debes de unir. (la línea negra es un bus)

Un saludo
 
Ahora tengo otra duda, los loque smarcados como ICSP, realmente que és, lo que pasa es que lo quiero diseñar en Live Wire, pero no se que es exactamente.
Gracias por su comentarios.
 
gra cias ByAxel, una ultima pregunta, tengo un conectos USB de un Mouse, ese podria ocuparlo para este cicuito verdad?, solo quelos pines desconozco cuale sean, ya que tiene conectado cables de diferentes colores, deja busco en al web, para ver la descrpcion de cada color.
gracias.
Atte.: WBG58h
 
Algo así...
patillaje_conector_USB.JPG

no siempre son los mismos colores, en lo que te debes de fijar es en el orden de los pines.
Por otro lado, creo que estás armando el GTPUSB Plus?, ese hardware necesita de un PIC programado y el firmware no es libre; creo que mejor armarías el GTPUSB Lite cuyo firmware si es libre. Da un paseo por el buscador del foro sobre grabadores PIC por USB, creo que allí te van a guiar mejor sobre el tema.

Un saludo
 
Ya tengo le PIC programado, un camarada me hizo el favor de conseguirlo, gracias por lo de los pines del conector USB, era mi unica duda, entonces, a diseñar se ha dicho,
un saludo.
Atte.:
 
Atrás
Arriba