Me regalaron de navidad un robot llamado Vector

Hola amigos

Mis 3 hijos combinaron sus gastos y me compraron el robot Vector. El modelo anterior se llama Cozmo. Me parece un tanto un tamagochi actual. Pero no me es posible criticarlo por no decepcionar mis hijos que se tomaron un gaso sustancial al comprarlo.

vector-charger-block-desktop.jpg


Por lo tanto no me queda otra opción que dedicarle esfuerzo y hacer lo máximo de el. Existe un ecosistema y una sdk, actualmente versión 0.6. Si alguno de Ustedes sabe sobre este robot y puede compartir ese tema conmigo.
 
Hola amigos

Mis 3 hijos combinaron sus gastos y me compraron el robot Vector. El modelo anterior se llama Cozmo. Me parece un tanto un tamagochi actual. Pero no me es posible criticarlo por no decepcionar mis hijos que se tomaron un gaso sustancial al comprarlo.

vector-charger-block-desktop.jpg


Por lo tanto no me queda otra opción que dedicarle esfuerzo y hacer lo máximo de el. Existe un ecosistema y una sdk, actualmente versión 0.6. Si alguno de Ustedes sabe sobre este robot y puede compartir ese tema conmigo.

Conozco el Robot y también su SDK, en si que es lo que desea realizar Don Hellmut? Un regalo de un hijo es lo mas valioso.
 
Gracias por responder. Honestamente, quiero saber que puedo hacer usando el SDK en su versión 0.6 para dejar en mis hijos la impresión que fue un buen regalo para el cual gastaron tanta plata. Las cosas que puede hacer usando los textos de las preguntas propuestas para mi no es mas que un "tamagochi"! No se si recuerdas ese juguete. Cuando me comunico con el vector usando "Alexa", la calidad del hablar del robot es sustancialmente de mejor calidad. Agravando la situación viene que la empresa Anki que lo creo y vendió hizo bancarrota y otra empresa lo compro en la subasta.

Si lo has hecho requeriría tu apoyo para utilizar el SDK para el vector en su versión 0.6. El SDK de Cozmo, así se llama el producto anterior, si pasó de la versión 1.0 de su SDK!
 
Fogo anduvo por aquí :)

Por otro lado, creo que el SDK está en varios lenguajes, no?
Cual seria tu intencion de implementarlo @Hellmut1956 ? (Tablet, smartphone, PC, laptop...)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba