hellow !!!
como andas.
mira, si te interesa que un viejo amargado te de unos consejos ahi van:
1 -- repetis mucho eso de que te sentis "vacio" , (esto no me lo respondas a mi , respondetelo a vos solo) :
estas seguro que el unico problema es el que mencionas???
a vecs cuando uno esta deprimido o bajoneado por otros motivos eso le tira a bajo en todas las cosas.
asi que : planteate como esta todo :
2 -- tenes 24 años .....un pebete ... y sos ya casi INGENIERO , vas a entrar al mundo adulto con un TITULAZO , y le buscas el lado oscuro ???
me parece que lo que te esta faltando es compañia que te alegre la vida, es de verdad algo muy necesario.
tenes que buscar (a esa edad) una que venga con accesoros completos: (el modelo full viene con un par de BUENAS te.. digo air- bags, un frente que sea agradable y importante la parte de atras que de ganas de abrir el baul

) .
ah........y que sea facil de manejar, por que hay modelos lindos pero que son IMPOSIBLES de manejar, y esto, como decirlo ....es para disfrutarlo tranquilo, sin que te generre dramas .
3 -- fijate que vos mismo estas mencionando que programaste avr y pics y que no se que mas.
yo programe pics en asm hace años y si ahora me tengo que poner de nuevo seria como rascarme las hemorroides con la amoladora y si me tuviese que meter con avr , pues que necesitaria un profe.
y de eso no te das cuenta, que es JUSTO LO QUE TE DIO LA FACU:
la facilidad para encarar temas , por que tenes la base.
4 -- experiencia:
fijate que uno no puede tener todo : si queres volar pues en la proxima vida eleji ser pajarraco, pero si te gusta nadar o buscar sirenas : elegi pescado...PERO LAS 2 COSAS NO !!!!!
decis que en 9 semestres ya casi sos ingeniero:
FESTEJALO !!!!!!!!!!!!
el que trabaja y estudia consigue el titulo de ingeniero cuando es abuelo mas o menos.
5 --- jaaaaa .
ni me imagino como te vas a deprimir cuando te diga que ginecologia era mas corta y es mucho mas divertida
tomate la vida con alegria, tenes un monton de cosas : juventud, un titulo, sabes (aunque te crees que no ) un monton, tenes la base para saber muchisimo mas.....
dejate de inchar..tu problema pasa por otro lado , fijate lo que te puse mas arriba:
modelo con buenos air bags , lindo porte y un baul que te den ganas de meter de todo ahi ..........vas a ver como te cambia todo .
saludos