Suena mal con volumen muy alto en los bajos

Hola a todos, estoy armando un sonido con mi hermano pero estoy presentando un inconveniente, les explico un poco.
Contamos con 4 cajas de bajo Cerwin Vega con parlantes de 3000W, que estan alimentados por un amplificador semi profesional de clase H con 48 transistores + 16 inyectores, este tiene su ecualizador y un crossover con corte en 85Hz.
El problema es que al subirle el volumen con una canción que tenga un bajo fuerte las cajas, los parlantes o no se cual de los dos da un sonido raro y feo como falta de fuerza no se y cuando te alejas un poco se escucha mucho más. cerca no se escucha tanto pero cuando te alejas si.
el ecualizador no manda clip y aun asi suena raro. si se le baja un poco el volumen si suena nítido pero creería que le falta bajo o presión sonora cuando me alejo un poco.

Comparto fotos de mis cajas y el rack

Por favor su apoyo, soy ingeniero de sistemas pero me gusta mucho el mundo del sonido.
 

Adjuntos

  • bajo.jpg
    bajo.jpg
    43.3 KB · Visitas: 20
  • caja1.jpg
    caja1.jpg
    112 KB · Visitas: 17
  • caja2.jpg
    caja2.jpg
    89.6 KB · Visitas: 19
  • caja3.jpg
    caja3.jpg
    101.2 KB · Visitas: 19
  • Crossover.jpg
    Crossover.jpg
    166.1 KB · Visitas: 20
Tema ya tratado muchas veces , debiste usar el buscador !

Si no es un problema de los bafles - parlantes , podría ser fuente de alimentación chica en potencia . . . pocos Amperes (n)
 
Hola a todos, estoy armando un sonido con mi hermano pero estoy presentando un inconveniente, les explico un poco.
Contamos con 4 cajas de bajo Cerwin Vega con parlantes de 3000W, que estan alimentados por un amplificador semi profesional de clase H con 48 transistores + 16 inyectores, este tiene su ecualizador y un crossover con corte en 85Hz.