Mecatronica, universidad

El plan se me hizo bastante completo, aunque creo que se esta enfocando demasiado en administracion y deja un poco inconclusas ciertas cosas como electronica y programacion, pero son cosas que puedes ir aprendiendo por tu cuenta leyendo en la web y haciendo experimentos....
 
Osea que tienes muchas materias de administracion y seguimiento de proyectos (cosas como costos en ingenieria, instrumentacion virtual, gestion de mantenimiento, etc), en cuanto a la electronica y la programacion solo tienes 4 o 5 materias electronicas y 2 de programacion, se me hace muy poco para los niveles tecnologicos actuales... pero repito... esas materias se pueden aprender sobre la marcha haciendo experimentos y estudiando tutoriales en la web
 
Esta bastante pobre en cuanto a control, faltaría por lo menos una más (pero se dice que la única de control que sirve es la I), y me parecio gracioso que hay materias que se llamen como libros (Mecanica vectorial para Ingenieros, ese es el beer & jhonson, ya lo verás en su momento jajaja).
 
Atrás
Arriba