Medidas filtro Moises pasa bajos de 4 bobinas con detector de roe

hola alguien me puede decir las medidas del circuito impreso de este filtro pasa bajos y si se puede hacerlo de doble capa. gracias
 

Adjuntos

  • PasBajosPCB.jpg
    PasBajosPCB.jpg
    33.9 KB · Visitas: 54
Última edición:
hola alguien me puede decir las medidas del circuito impreso de este filtro pasa bajos y si se puede hacerlo de doble capa. gracias

Hola caro Don Sergio de 9 de julio , la tarjeta de circuito inpresa tiene que sener hecha en Fibra de Vidrio (FR4) con dos caras de cubre.
La linea central del reflectometro debe tener un largo de 3mm para manter la inpedancia caracteristica de 50Ohmios.
Ahora desafortunadamente las dimensiones de la tarjeta no tengo minima idea. :confused: :cry:
!Quizaz algun conpañero mas esperto y de una alma caridosa pueda ayudarte mejor!.;):cool:
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
La linea central del reflectometro debe tener un largo de 3mm para manter la inpedancia caracteristica de 50Ohmios.

Daniel, me imagino que querrás decir que debe tener un ancho de 3 mm.
Eso ya es una referencia para que las demás cotas se ajusten a sus dimensiones reales. Con la referencia suministrada por el amigo Daniel, la placa queda de ésta forma, que debe ser su tamaño real.

Para visualizar una plantilla o en éste caso una placa y ver sus dimensiones reales debemos usar siempre la opción vista para impresión y nos mostrará el tamaño real, o que la impresora va a tener en cuenta para realizar nuestro fotolito.

Saludos.
 

Adjuntos

  • PasBajosPCB tamaño real.jpg
    PasBajosPCB tamaño real.jpg
    99.1 KB · Visitas: 34
Reciban un cordial saludo, sé que es un tema viejo, pero si en la zona donde estoy ahora no se consigue Fibra de Vidrio (FR4) con dos caras de cobre ¿es posible pegar dos placas de las comunes? Gracias por su ayuda.
 
Reciban un cordial saludo, sé que es un tema viejo, pero si en la zona donde estoy ahora no se consigue Fibra de Vidrio (FR4) con dos caras de cobre ¿es posible pegar dos placas de las comunes? Gracias por su ayuda.
El resultado sería "Impredecible". El propio pegamento puede afectar el funcionamiento, amén de que se duplica el espesor.

Yo insistiría en conseguir el material aconsejado
 
Hola a todos , como una cara desa tarjeta es lo proprio plano de tierra o masa puedes entonses armar la cara limpa de la tarjeta (sin cubre ) directamente a una chapa mectalica ( preferivelmente de cubre ,o en falta dese enpleyar aluminio) bien limpa y lisa ( sin rugosidad).
Colgar dos tarjetas de face sinples tenemos lo problema que doblamos la separación entre las dos caras de cubre y eso seguramente nesecitaria de un rediseño ( redimensionamento) de las diemnsiones de la otra cara donde es armado lo circuito ( mas precisamente en lo circuito reflectometro).
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba