Medidor CA SZC06

Si sabes para que se usa, sabrás interpretar el manual que viene con el medidor, no solo de como es el montaje, sino todas sus aplicaciones.
Por la poca descripción que suministra amazon, creo que es el dispositivo que necesito para crear una alarma de final de carga de la bateria de una bicicleta eléctrica. Con la consulta mi intención ha sido adelantarme al envio que lo espero para principios de julio. Con todo ya te doy las gracias por informarme de que en el aparato vienen los manuales necesarios para su operación. (No siempre es asi).
 
Por la poca descripción que suministra amazon, creo que es el dispositivo que necesito para crear una alarma de final de carga de la bateria de una bicicleta eléctrica. Con la consulta mi intención ha sido adelantarme al envio que lo espero para principios de julio. Con todo ya te doy las gracias por informarme de que en el aparato vienen los manuales necesarios para su operación. (No siempre es asi).
Sin entrar mucho en detalle de cómo funciona tu bicicleta, dudo mucho que esto sirva para eso.
 
Sin entrar mucho en detalle de cómo funciona tu bicicleta, dudo mucho que esto sirva para eso.

Ten en cuenta que lo que espero del medidor es que active una alarma acústica cuando la carga esta finalizando. He medido intensidades en la alimentación del cargador y se que durante la carga esta corriente oscila entre 1 y 1,5 Amperes. Cuando se acerca al final va bajando y cuando faltan minutos para finalizar, esta corriente baja de los 200 mA.

Deja de cargar cuando el piloto verde deja de parpadear. La carga, la mayor de las veces dura 3 horas y media. Mi objetivo es llegar a controlar con la mayor precision posible, cuanto dura una carga en función del estado inicial de carga de la bateria, sin tener que estar pendiente del parapadeo del piloto de carga todo el tiempo. En cualquier caso, te informaré del resultado del experimento, a partir de cuando reciba este medidor.
 
Creo que te pisaste los callos con una maza de 25 kg. Ese amperímetro es para corriente alterna y lo que ves en las imágenes, es es el instrumento de lectura. Para que funcione y de lecturas de corriente requiere estar conectado a, por lo menos un Transformador de Corriente.
 
Hasta onde se todas las baterias disponibles actualmente SON DC !
Debemos cargarlas con DC o DC pulsante ( lo que NO es AC porque no canbia de polaridad nunca)!
!Saludos desde Brasil!
Francamente creo que la conversacion esta derivando a un tema que nada tiene que ver con mi interes en conocer en la práctica el conexionado del AC SZC06 que pienso utilizar con una de sus características, que es posibilitar alarmas de maxima y minima corriente. Si el sensor de inducción es el que le transmite este valor de intensidat al AC SZC06, la utilidad puede estar en usarlo en un cargador de baterias, o en cualquier otro aparato que tenga la propiedad de variar la corriente que circula por el.
 
Atrás
Arriba