Medidor de campo electromagnético (EMF)

Hola muchachos!

Quería preguntarles si alguno de ustedes dispone de algún circuito, o idea de como realizar algun circuito para medir campos electromagnéticos?

La idea de esto es usarlo para pseudo-investigaciones paranormales :D

Lo ideal seria un medidor analógico, leds y un parlante, igualmente cualquier aporte va a ser muy bien recibido y agradecido, ya que me sirve como base para poder armar algo :)

Gracias por su tiempo!
Un fuerte abrazo!
 
En que rango de frecuencia?

las frecuencias de lo paranormal, fantasmas, apariciones y demas ....... como , no sabes las frecuencias esas ??
me extraña :LOL:

Hola muchachos!

Quería preguntarles si alguno de ustedes dispone de algún circuito, o idea de como realizar algun circuito para medir campos electromagnéticos?

La idea de esto es usarlo para pseudo-investigaciones paranormales :D

Lo ideal seria un medidor analógico, leds y un parlante, igualmente cualquier aporte va a ser muy bien recibido y agradecido, ya que me sirve como base para poder armar algo :)

Gracias por su tiempo!
Un fuerte abrazo!
me han dicho que en los electroimanes y motores se esconden la mayoria de espectros, fantasmas y seres de otras dimensiones y demas cosillas paranormales
 
Sinceramente no estoy para nada seguro del rango de frecuencias, pero algo de 200Hz o 1000Hz puede ser? Algunos medidores comerciales de este tipo tienen esas frecuencias según una tabla que encontré, y también encontré un circuito de casualidad, alguna opinión sobre el mismo? si funcionara o no por ej.

Muchas Gracias! :)
 

Adjuntos

  • medidor emf.jpg
    medidor emf.jpg
    22.9 KB · Visitas: 97
esas frecuencia NO son tan EMI suena como a frecuencia audible y las que buscas están por encima de la 12Mhz :unsure: ademas el circuito parece un detector de metal y no un detector de campo magnético :eek:

preguntaste en ACEPCA ya para que te tiren algunos datos
 
las frecuencias de lo paranormal, fantasmas, apariciones y demas ....... como , no sabes las frecuencias esas ??
me extraña :LOL:


me han dicho que en los electroimanes y motores se esconden la mayoria de espectros, fantasmas y seres de otras dimensiones y demas cosillas paranormales


Es verdad eso último fernando

Supe de casos en que los espectros eran provocados por ventiladores
 
Muchas gracias a todos por los aportes y el tiempo!! :D

Voy a experimentar con el electroscopio y también voy a visitar la pagina de acepca para ver que me dicen! :D
 
Una frecuencia de 200Hz o 1000Hz, si es una onda electromagnetica, que yo sepa no es audible. Siempre pense que los oidos captan ondas sonoras, no electromagneticas
 
chclau, lo que vos pensas sera correcto y normal, pero aca lo que se busca es:


Hola muchachos!

Quería preguntarles si alguno de ustedes dispone de algún circuito, o idea de como realizar algun circuito para medir campos electromagnéticos?

La idea de esto es usarlo para pseudo-investigaciones paranormales :D

Lo ideal seria un medidor analógico, leds y un parlante, igualmente cualquier aporte va a ser muy bien recibido y agradecido, ya que me sirve como base para poder armar algo :)

Gracias por su tiempo!
Un fuerte abrazo!

repasa tus libros de electromagnetismo y audio , pero tenes que leerlos de atras para adelante y a oscuras, solo con una vela.;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba