Medidores alpha plus a2

Hola... gente del foro..

recientemente me tope con un medidor de energia electrica y resulta que estos pueden registrar las lecturas , eventos y alarmas o fallas , a las cuales se accede mediante un software del mismo nombre.. he estado buscando informacion sobre estos medidoresy no hay mucha nformacion que digamos , sobre todo me interesa la prate de manejo del software para configuracion y registro de los datos...

si alguien tuviera informacion sobre esto estaria agradecido...
 
jaja!!.. no me referia a ese tipo de "configuracion"... lo que yo quiero configurar es por ejemplo los parametros que se ven el display y en que orden , he visto que algunos del mismo modelo muestran 14 parametros y otros hasta 19 parametros o algo asi... ademas de gestionar el achivo de datos, alarmas y eventos para determinar cuando consumi mas , cuando hubo una caida de tension , etc...

ademas los que estoy trabajando son propios de la empresa y tienen acceso.. ademas solo se usan para monitorerar el consumo por cada area y asi dividir la factura...obviamente que hay un medidor general de la empresa proveedora de servicios al cual no se podria acceder a parte de ser de otro tipo y fabricante no cuenta con el cable optico que tienen los otros.

igual ya tengo por ahi una info ai que voy a analizarla..
luego la cuelgo porque el inter esta lento...
 
Atrás
Arriba