Mega Bass, es posible igualar esta tegnologia?

El pre Gemini que subió Ricardo tiene la opción de "loudness", con el uso del potenciómetro con derivación. Costó bastante conseguir uno por estos lugares y ni hablemos de distintos valores, había sólo de 50K :LOL:.

Muy lindo efecto por cierto...

Saludos

la tecnología actual es capaz de llevar al hombre a la luna pero no puede imitar digitalmente el efecto del pote con derivacion?
en casa tengo uno o dos de amplificadores antiguos, pensaba tirarlos, pero mejor no jeje

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
mnicolau dijo:
El pre Gemini que subió Ricardo tiene la opción de "loudness", con el uso del potenciómetro con derivación. Costó bastante conseguir uno por estos lugares y ni hablemos de distintos valores, había sólo de 50K :LOL:.
Seee, ya lo ví y me preguntaba como corno iban a hacer para usar ese efecto...
Sentite afortunado de haber conseguido uno en el año 2010! Yo no los encontré en San Juan ni en 1980 :cry:...y eso que busqué en las provincias vecinas y nada...nunca más les dí bola.

elosciloscopio dijo:
la tecnología actual es capaz de llevar al hombre a la luna pero no puede imitar digitalmente el efecto del pote con derivacion?
Como no va a poder imitarlo! Pero nadie en su sano juicio va a poner un par de conversores A/D y D/A y un DSP en un preamplificador para tener el "loudness"...

Hola muchachos, pues yo aportaria que para ver el sistema denominado megabass debemos empezar estudiando lo que es xbs(sistema de extra bajos) de panasonic y luego continuar con sony, ver loS antiguos aparatos con el logo xbs o megabass, por ejemplo encontre una casettera portatil de sony en el cual viene impreso el "megabass"(2 x circuit expansion bass) que es mas antiguo que yo, pero en ese entonces ya habia esta tecnologia?

Hola foro. me gustan los graves realzados (por lo que llegue aqui) bueno en costruyasuvideorockola.com esta el control de tonos por tension. tambien el pasabajos y por ultimo un sumador de señales. mi pregunta es se puede poner en paralelo el control de tonos y el pasabajos uniendolo en el sumador de señal. para poder aumentar los sub a la misma señal y luego al amplificador? saludos , gracias, espero sus comentarios.