Megafono Como hacerlo sonar mejor

Hola a todos el problema qUE tengo es qUE de un proyecto de la escuela realiCe un megafono el ciRcuito es este

http://www.profesormolina.com.ar/circuitos/circuitos.php?codigo=188

Si me aumenta la voz pero cuando lo enciendo la bocina se escucha muy feo como si zumbara y no se lo puedo quitar, ademas no uso el TDA2002 si no el TDA2003 no se si tenga mucho qUE ver
Quisiera saber si tengo qUE usar otros valores de los-capacitores o las resistencias para qUE no se escuche ese zumbidoy si se pudiera qUE me diera mas poder en el aumento de la voz

De antemano gracias
 
Última edición por un moderador:
El zumbido se produce por retroalimentacion, eso en pocas palabras es que el previo del microfono tiene mucha ganancia. Y eso del aumento de voz no lo entiendo. Quiere algo de mas potencia o un previo para tu mic.
 
como dijo zopilote,puede ser que el previo tenga mucha ganancia,has probado a variar/adjustar el preset(R13)?

Creo haber leido que "si se pudiera que me diera mas poder en el aumento de la voz",poder se puede pero cambiando el circuito amplificador por otro de mas potencia,esto implicaria a cambiar tambien la bocina por otra de mas potencia.
saludos!
 
Atrás
Arriba