Mejorar home teather baratos??

Hola compañeros, ando en la busqueda de un home teather que sea bueno, bonito y barato...He cotizado por aqui y por alla, y he visto unos Genius de 50 W (si mal no recuerdo) como a $30000 (chile), y otros de marcas mas conocidas como a 70k.
Mi consulta es si uds creen que se puede mejorar estos sistemas chicos, para darle mas potencia, yo pensaba en darle mas potencia a los satelites quizas con algun amplificador.
Atento a sus sugerencias. Saludos
 
Yo te diria que son conjuntitos completos que no admiten grandes modificaciones o mejor dicho... para cambiarlos debes hacerlos de nuevo!
Yo encararía alguno de los proyectos que hay aqui con chips TDA ( buenos y baratos )
La unica complicacion que le veo a esto es que no es tan facil construir un decodificador de 5.1
Si queres mas calidad , yo buscaria un amplificador sorround , incluso usado ( no se los precios en tu pais ) y construiria los parlantes ...
 
Empezando por el principio:

1) no creo que los satelites (parlantes) toleran mucha más potencia de la que trae el equipo
2) la fuente de alimentación por lo general son 12Vcc con unos 50 Watts de potencia (por ende y sabiendo bastante de electrónica te digo que no vas a poder hacer mucho más de lo que ya está hecho)
3) la potencia de los home por lo general es buena para una habitación mediana...pero si queres más y más....vas a tener que hacerte una buena potencia con la cantidad de salidas que quieras y la potencia que quieras, pero desde la fuente hasta los parlantes....toda desde cero.

saludos
 
mmm si me imaginaba eso...ya ubiese estado echo jeje!
He buscado por todas partes algun circuito para un home, no he encontrado nada, y menos de un deco 5.1...
gracias!
 
Lo del deco es lo de menos, porque podes obtener la salida 5.1 desde el mismo DVD...el tema es hacerte toda la potencia...de 5 canales de 20Watts por ejemplo y 1 de 30W
 
Hola! Francirius por los hometheaters pequeños que he reparado creo que lo que se podria llegar a hacerles es mejorarle los componentes.... mejores cap, mejor fuente, cambiarle los cables y como ultimo ver de cambiarle los amp por alguno que sea pin compatible o bien mejorar el esquema... siempre se puede hacer algo...

Lo del deco es lo de menos, porque podes obtener la salida 5.1 desde el mismo DVD...el tema es hacerte toda la potencia...de 5 canales de 20Watts por ejemplo y 1 de 30W

DJ Draco... vecino ;) ... puede ser pero no creo que necesite tanta potencia... a menos que este armando una sala de cine :p
Yo creo que con 20w x 2 para los frontales 8w x 3 para los traseros y el center y 30w para el sub estaria bien... y no es mala idea usar el decoder del dvd

saludossss
 
Si tu equipo tiene control remoto y esas cosas podes aprovefharlas sacando las señales a una caja que contenga la fuente y los nuevos amplificadores, no olvides que deberas tener parlantes acordes a la nueva potendia.

Tambien recuerda que los parlantes que van en las esquinas de la habitación deberian estar a la altura de la cabez de una persona sentada para una correcta audisión, el subwofer en el frene y el de voces a un costado normalmente el derecho
 
Atrás
Arriba