Mejorar luminosidad displays multiplexados

Buen dia...

Veran tengo la siguiente inquietud, estoy desarrollando un letrero para indicar los precios de combustible en una estacion, para tres combustibles (plus,premium,diesel).

Ya se presentan bien los numeros, pero como el letrero es grande y esta expuesto a la luz del sol, cuando le da el sol el dato practicamente deja de verse se vuelve demasiado debil que puedo hacer para mejorar esto el suicheo para encender cada digito lo hago a traves del transistor TIP32C, y cuando chequeo la salida veo que el voltaje de salida se cae 4v con respecto al de la fuente.

He estado pensando si fue que me equivoque en la eleccion del led que se usa para estos casos, cada segmento de un display esta compuesto por 35 leds de este tipo: http://image.made-in-china.com/2f0j00RCvQhkAtASbM/4-8mm-Straw-Hat-Red-LED.jpg

dos de los letreros son rojos, y uno verde, el verde se ve un poco mejor

Tambien tengo la duda si el tipo de acrilico que se pone para cubrir el led tiene algo en especial, yo le puso uno normal transparente pero he observado otros letreros de este tipo y veo que son como mas oscuros.

Alguien ha tenido depronto experiencia con este tipo de letreros que quedan expuestos al sol.

Agradezco cualquier ayuda, la verdad lo necesito super urgente
 
Mirá. No tengo experiencia en letreros pero si conozco los leds. Los rojos son los que menos salida tienen y peor si usas de 650 nm. Conseguí de 624 nm, son un poco mas claro pero dan mas luz, y buscá los que mas mililúmenes tengan( de 5000 en adelante). Además buscá mas direccionales, según la foto que subiste difunde la luz en todas direcciones. Poné por lo menos de 30, o 45 grados, tambien hay de 15. Esos te dan toda la luz al frente.
 
Puedes intentar aumentar la corriente circulante de los segmentos, incluso por encima del valor máximo soportable siempre y cuando utilices multiplexad por división de frecuencia (TDM)
 
Atrás
Arriba