Memoria eeprom I2C para microcontrolador pic

Hola amigos, soy principiante y quisiera que me recomienden alguna memoria con comunicacion serie que pueda conseguir en el mercado argentina. tiene que ser de 128kbytes (1024kbit). Busque algunas pero no se consiguen en el mercado argentino. Si es posible pasenme algunos proveedores con los que pueda contactarme también.
Saludos
ivanbv4
 
la que buscas es una 24c01, perp porque no usas una 24c02 de 2Kb o la 24c04 de 4KB, son muy faciles de conseguir, chauuuuuuuuu
Usan protocolo I2C, chauuuuuuuuuuu
 
Última edición:
Hola muchachos! muchas gracias por sus respuestas han sido muy utiles.
fdesergio las memorias que me sugeriste son chicas, las que necesito son de 1024kbits(128Kx8) y las que que me pasaste son de 4kbits(512x8). Todavia sigo buscando modelos por que son un poco dificiles de conseguir hasta ahora vi los siguientes modelos: 24C1024; 24LC1025; 24AA1025. Por favor si saben de otra que sea común y facil de conseguir haganme lo saber. Saludos
 
Hola amigos resulta, que tengo un problema de escritura de una memoria EEPROM EXTERNA, les dejo el siguiente codigo que no me funciona.
__________________________________
#include <18f4550.h>
#include <24256.c>
#include <external_eeprom.c>
#fuses HSPLL,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV,PLL5,CPUDIV1,VREGEN
#use delay(clock=48000000)
#use i2c(Master,sda=PIN_B0,scl=PIN_B1)
void main(void)
{
byte i;
for(i=0;i<=12;i++)
write_int16_ext_eeprom(i,i);
}
___________________________________
Compila con la version de CCS v4.128 y proteus 7.8 y no me registra nada en en la memoria EEPROM.
 
Atrás
Arriba