Memoria eprom

buenas noches tengo una t.v de 29" que dejo de realizar algunas funciones por ejemplo no sintoniza ningun canal ni de cable ni de antena , si puedo mirar peliculas , no es el sintonizador ya que realice las mediciones correspondientes, charlando con otros colegas llegamos a la conclucion que es la memoria eprom , aqui mis problemas no puedo encontrar una memoria ya grabada con todos los datos de fabricacion , si alguien me uede ayudar y decirme donde la puedo comprar le voy a estar muy agradecido . daniel
 
la tenes que grabar vos mismo ,nadie las vende grabadas
materiales, el programador y el ponyprog
 
el tema no esta en grabarla yo , noes falta de voluntad , y si bien no tengo un grabador de memoria , lo compro y se que el programa se baja por internet , el tema esta en que no puedo conseguir los datos que trae la memoria de fabrica el fitware , y no lo consigo por ningun lado
 
te fijaste si esta aquí en el foro ?
yo lo subi aqui https://www.forosdeelectronica.com/f20/memorias-eeprom-televisores-76334/ ,pero ,te dejo la fuente
http://www.comunidadelectronicos.com/download.htm
el archivo se llama Data EEPROM-TV es por si hay mas actualizaciones
si no encontrás por el modelo de tv buscalo por numero de microprocesador ,también podes probar alguno que encuentres de la misma marca,
de todas formas,por mas que tengas la epprom original,siempre o casi siempre se termina de calibrar con el modo servís.
pd:
dejame el modelo y marca + chasis y veo si tengo la info de la eeprom
 
Hola Amigo ldsandes, bueno al parecer si el TV funciona normal en el resto de las aplicaciones, pues eso quiere decir que la EEPROM, solo tiene dañada algunas celdas.
Consiguiendo el programador, podras clonarla, cabe aclarar que se copiaran los errores, pero posiblemente, el mismo TV corrija esas anomalias, realizando las respectivas operaciones que fallaban.
 
gracias a todos ya creo que resolvi el problemas encontre quien me vende la memoria del modelo y la marca ya grabada el miercoles la tengo que ir a buscar , si resulta les informo por que quizas alguno lle sirva un abrazo
 
Atrás
Arriba